Hama Flexor: Un accesorio refrescante

Hama Flexor: Un accesorio refrescante

publicidad
Hama Flexor

Hama Flexor

Con el verano a la vuelta de la esquina, toma nota del Hama Flexor, un pequeño ventilador que se conecta al USB del ordenador y, además de proporcionarte aire, te muestra la temperatura de la habitación. Muy práctico, ¿verdad?

Con sede en Monheim (Alemania) y cerca de 2.500 empleados en todo el mundo, Hama continúa ampliando su catálogo de accesorios aplicándoles la tecnología más puntera sin perder de vista la calidad en la fabricación. Ahora lanza el Hama Flexor, un práctico ventilador flexible con termómetro integrado, perfecto para ayudarte a combatir el calor mientras trabajas con tu portátil.

Especialmente pensado para los usuarios que no se separan de su ordenador ni durante las vacaciones o para aquellos que sufren elevadas temperaturas en la oficina (como es nuestro caso), el Hama Flexor tiene un tamaño y un diseño flexible que permiten doblarlo para llevarlo de un lugar a otro fácilmente. Además, gracias a su moderno flexor cromado, es posible ajustar su posición para fijarlo cómodamente en cualquier superficie.

Hama Flexor

Hama Flexor

¿Cuántos grados hay?

Si hay algo que hace especial al Hama Flexor es su termómetro integrado, que muestra, mediante una señal luminosa en las aspas, la temperatura de la habitación en la que te encuentras. Por cierto, esas aspas son flexibles, para que no tengas miedo de que vayan a romperse cuando lo transportas dentro de un maletín.

Otra virtud del Hama Flexor es que consume tan poca energía que puede alimentarse directamente a través del puerto USB, por lo que te permite disfrutar de un flujo constante de aire mientras trabajas, navegas por Internet o te entretienes con el mejor contenido multimedia.

En resumen, la combinación de su diseño flexible y su conexión USB con el termómetro incorporado convierte al  Hama Flexor en el accesorio veraniego ideal para los amantes de la tecnología que quieran paliar el calor mientras trabajan en casa, en la oficina o incluso en la playa.

El ventilador Hama Flexor para portátiles tiene un precio de venta recomendado de 11,99 euros.

 

Más información en www.hama.es

publicidad

Escribe tus Comentarios