HaierPhone W858: Primero, la pantalla

HaierPhone W858: Primero, la pantalla

publicidad
HaierPhone W858

HaierPhone W858

Haier ha ampliado su familia de smartphones con el nuevo HaierPhone W858, un terminal Android dotado de una pantalla de 5″ que garantiza una gran calidad de imagen. El diseño ultra-slim y ligero es otra de las características que más llaman la atención.

El nuevo HaierPhone W858 es la última propuesta del líder en fabricación de electrodomésticos a nivel mundial. En esta ocasión, Haier ha puesto todo su empeño en la pantalla y el diseño de este terminal equipado de serie con el sistema operativo Android 4.3 Jelly Bean.

El resultado es un smartphone tan fino como ligero, pues tiene un grosor de sólo 8,8 mm y presume de un peso de 164 gr. Además, el HaierPhone W858 está disponible en colores blanco o negro, con un acabado perlado que le da un toque elegante y unos bordes ligeramente cuadrangulares.

Visionado con calidad

Pero si hay una característica del nuevo HaierPhone W858 que la marca destaca por encima del resto es, sin duda, su pantalla IPS QHD de 5’’ capacitiva con cinco puntos de detección simultáneos. Según Haier, este panel ofrece mayor resolución (960 x 540 píxeles) que las pantallas convencionales, unos colores más intensos y una menor distorsión cromática. Por su parte, la tecnología IPS favorece un amplio ángulo de visión que te permitirá disfrutar de todo tipo de contenidos en tu móvil sin ángulos muertos.

En la fabricación de la pantalla, además, Haier ha empleado la tecnología OGS (One Glass Solution), que le otorga al HaierPhone W858 un diseño mucho más eficiente, ya que, al eliminar una de las capas de la pantalla, permite ofrecer una notable calidad de imagen con menos peso y dimensiones.

HaierPhone W858

HaierPhone W858

Otras prestaciones

El HaierPhone W858 está equipado con un procesador de cuatro núcleos a 1.2 GHz y 8 Gb de memoria interna ampliable con tarjetas MicroSD hasta 32 Gb. En cuanto a la cámara principal, cuenta con un sensor de 8 megapíxeles, autofocus y flash integrado.

Y como no todo es entretenimiento, el HaierPhone W858 también te da la posibilidad de insertar dos tarjetas SIM a la vez gracias a su ranura dual SIM. Esta funcionalidad es perfecta para aquellos que tienen dos líneas de teléfono o quieren separar lo profesional de lo personal.

El resto de especificaciones del nuevo HaierPhone W858 se completan con una batería de 2.200 mAh, conectividad WiFi 802.11 b/g/n, bluetooth 3.0, radio FM, GPS y puerto MicroUSB. Además, viene acompañado de una funda tipo libro.

El HaierPhone W858 tiene un precio recomendado de 179 euros.

Más información en www.haier.es

publicidad

Escribe tus Comentarios