Tienes todo lo que necesitas en el HaierPhone L55S

Tienes todo lo que necesitas en el HaierPhone L55S

publicidad

Haier presenta el HaierPhone L55S, un smartphone básico pero suficiente para satisfacer las necesidades diarias

Haier, la famosa marca de electrodomésticos, sigue con su inclusión en el mercado de los smartphone con un nuevo miembro de la gama Leisure. Tras el lanzamiento del L56, el HaierPhone L55S llega con características como la accesibilidad y una diversidad de funciones tecnológicas junto a un diseño slim y una amplia gama de colores. 

Un paso más allá HaierPhone L55S

Si hay una prestación que destaca por encima de todas las que ofrece el L55S es la inclusión de tecnología de lectura de huella digital, que permite desbloquear el dispositivo en un sencillo gesto. Como ya sabemos, esto supone todo un avance en comodidad, además de una mejora en la seguridad y la confidencialidad del usuario.

Estéticamente, este smartphone combina un diseño ultra-delgado (7,55 mm) y ligero (135 gr) con una carcasa de aluminio de alta calidad disponible en gris, plata, oro y oro rosa. Por dentro, el HaierPhone L55S incluye un potente procesador de Quad-Core de 64 bits y una pantalla de 5 pulgadas con resolución HD (1280 x 720 píxeles) y tecnología IPS, que proporciona mejores contrastes y colores naturales, así como un ángulo de visión más amplio.

Equipado con una memoria RAM de 2 GB y 16 GB de memoria flash (ampliable con tarjetas MicroSD), el L55S cuenta con una cámara de 13 megapíxeles con enfoque automático y corre bajo la última versión del sistema operativo Android -6.0 Marshmallow-. En lo referente a la conectividad, además de Bluetooth 4.0 y WiFi, admite la transmisión de pantalla HotKnot.

El HaierPhone L55S estará a partir de septiembre en color plata, oro, gris u oro rosa. Su precio aún no ha sido confirmado de manera oficial.

Más información en la web de Haier.

publicidad

Escribe tus Comentarios