Móvil muy sencillo para ‘abuelos’ (o jóvenes en busca de vida fácil)

Móvil muy sencillo para ‘abuelos’ (o jóvenes en busca de vida fácil)

publicidad
Haier E-ZY A6

Haier E-ZY A6

Aunque muchas veces nos olvidemos de ello, un teléfono sirve para llamar, y precisamente eso es lo que hace el Haier E-ZY A6, un smartphone pensado para aquellos que prefieren la sencillez a la innovación, pero sin renunciar al diseño y la modernidad.

El líder mundial en electrodomésticos continúa ampliando su gama de móviles con el Haier E-ZY A6, un terminal diseñado tanto para los usuarios seniors más conectados como para todas las personas que buscan un teléfono de uso fácil, independientemente de su edad.

“El smartphone E-ZY A6 ha sido diseñado íntegramente por nuestro departamento de I+D para ser a la vez sencillo y moderno. Se ha diseñado y adaptado a la generación de nuestros mayores, que desean dar el salto de un móvil tradicional a un smartphone. Pero también se trata de un smartphone para todos aquellos consumidores que prefieren un móvil conectado pero fácil e intuitivo de utilizar”, dice Carles Aragonès, Director de Marketing de Haier Iberia.

El Haier E-ZY A6 lleva comercializándose en China desde principios de año y ha vendido varios cientos de miles de unidades en sólo seis meses. Ahora, desde Haier, esperan repetir este éxito en España.

Sin complicaciones

Para aumentar su sencillez de manejo, Haier ha dotado al E-ZY A6 de una capa propia de Android (4.2) con grandes iconos en color que ofrecen un acceso directo a las funciones principales. Así, para llamar a alguien, basta con hacer clic sobre la foto del contacto que se encuentra en la página principal. Cuando no sepas cómo funciona algo, sólo tendrás que sacudir el móvil y automáticamente aparecerán las viñetas de ayuda para explicártelo de forma rápida y fácil de entender.

En el apartado técnico, el Haier E-ZY A6 cuenta con una pantalla WVGA (480×800) de 4 pulgadas que ofrece una lectura fácil, una cámara trasera de 2 Mp con flash, una delantera VGA, 4 GB de memoria eMMC y 512 MB de RAM. También incluye bluetooth, WiFi y varias aplicaciones pre-instaladas (como Whatsapp, Facebook y WeChat), todo ellos en un cuerpo de 130 x 65,5 x 11,8 mm que se adapta perfectamente a la mano.

Haier-E-ZY-A6-03

El Haier E-ZY A6 cuida de ti

Otra de las características del Haier E-ZY A6 es que viene equipado con un potente altavoz ideal para personas con dificultades auditivas. Es compatible con audífonos e integra una antena de radio que permite transformarlo en un práctico receptor AM/FM sin necesidad de conectar los auriculares.

Asimismo, incluye una tecla de S.O.S. que funciona como una llamada de emergencia y que, una vez activada, pone en marcha una alerta acompañada de luces intermitentes. Esto resulta especialmente útil para las personas que precisan algún tipo de asistencia, ya que permite llamar de forma automática a tus contactos, uno a uno hasta que alguien conteste. También es capaz de enviar mensajes de alarma avisando de dónde te encuentras, gracias a la función de localización GPS.

Por último, cabe destacar que el Haier E-ZY A6 viene con un puntero que facilita su manejo y dispone de una batería de 1.700 mAh que recupera su energía en una base de carga fácilmente identificable en la oscuridad.

El smartphone Haier E-ZY A6 ya está disponible en España en color rojo a un PVP recomendado de 120 euros.

Más información en  www.haier.com

publicidad

Escribe tus Comentarios