Gold Phantom: ¿El mejor altavoz inalámbrico del mundo?

Gold Phantom: ¿El mejor altavoz inalámbrico del mundo?

publicidad

Devialet acaba de presentar el Gold Phantom, bañado en oro rosa y ocho veces más potente que el Phantom original

El nuevo Gold Phantom (o como lo denomina la propia marca, el Phantom extremo) es, según la compañía, “el resultado de una búsqueda obsesiva de la excelencia por parte de los ingenieros y diseñadores de Devialet”. Está equipado con nuevos inventos patentados que elevan las prestaciones del Phantom a cotas nunca antes vistas. De hecho, la versión Gold del Phantom es hasta ocho veces más potente que el modelo original.

Gold Phantom

Gold Phantom

Historia de un altavoz

Con sede en París, Devialet se ha convertido en tan solo cinco años en una de las empresas más importantes en el mercado de amplificadores de alta gama, gracias a sus constantes y revolucionarios inventos en el campo de la ingeniería acústica. Su lema es claro: la excelencia, la innovación y los desafíos constantes.
Hace apenas un año, en 2015, los ingenieros de Devialet lanzaron un altavoz inalámbrico que revolucionó el mundo del sonido: el Phantom. El equipo integraba decenas de inventos patentados relacionados con las tecnologías de amplificación con el fin de ofrecer una nueva experiencia de sonido de alta fidelidad.

Además de por su atractivo diseño, el Phantom se caracterizaba (y se caracteriza) por su instalación plug and play y su conexión inalámbrica (WiFi, Bluetooth, Spotify Connect…), que permite controlarlo directamente desde su smartphone. Pero lo más importante es que este equipo, por primera vez, consiguió un sonido ultradenso con un impacto físico y unas prestaciones sin precedentes: alta potencia (3.000 W) y ausencia total de distorsión, saturación y ruidos de fondo.

Phantom llamó la atención de los expertos más influyentes del mundo desde su lanzamiento, y al cabo de unos meses, las tiendas Apple de todo el planeta empezaron a distribuir esta nueva revolución sonora.

Versión Gold: El Phantom Extremo

Ahora, y tras el lanzamiento de la versión Silver, Devialet ha presentado el Gold Phantom, que ofrece nada menos que 4.500 W de potencia y 108 dB de impacto sonoro. También presume de las frecuencias más bajas de la historia (14 Hz) para lograr un efecto físico mayor con unas frecuencias altas cristalinas (27 kHz) gracias al nuevo Titanium Tweeter (altavoz para agudos).

Según la compañía, además, el nuevo procesador patentado ADH es capaz de alcanzar la restitución más perfecta lograda
hasta la fecha. Exageraciones aparte, lo cierto es que el Gold Phantom suena extremadamente bien, y encima luce un baño en oro rosa de 22 quilates que le otorga un acabado exclusivo.

Gold Phantom estará disponible a un precio de 2.590 euros. Por su parte, el Phantom original (750 w, 99 dB) tiene un coste de 1.690 euros, mientras que el Silver Phantom (3.000 w, 105 dB) asciende a los 1.990 euros.

Gold Phantom

Gold Phantom

Más información en la web de Devialet.

publicidad

Escribe tus Comentarios