Gloxy Movie Maker, o cómo lograr vídeos estabilizados

Gloxy Movie Maker, o cómo lograr vídeos estabilizados

publicidad

Gracias al Gloxy Movie Maker, podrás conseguir la máxima estabilidad al grabar vídeos cámara en mano

Una pequeña turbulencia o trepidación en una escena, o una secuencia con temblores e imágenes inestables puede echar a perder un gran trabajo. Para evitarlo, te proponemos el estabilizador para vídeo Gloxy Movie Maker, que resulta ideal a la hora de grabar cámara en mano, especialmente cuando hablamos de deportes urbanos -como el skateboarding- o extremos -como el snowboarding-. Gloxy Movie Maker

Estamos ante una herramienta simple y muy fácil de utilizar, con la que podemos mejorar el aspecto técnico de los vídeos para lograr un resultado será más profesional. Así, el estabilizador Gloxy Movie Maker dispone de una rosca de acoplamiento universal de 1/4″ para una mayor compatibilidad con cámaras compactas, réflex y videocámaras de todas las marcas.

También dispone de un mango con recubrimiento de espuma para evitar los deslizamientos y asegurar un buen agarre, lo que, sumado a su peso de solo 345 gramos, permite grabar tomas a ras del suelo cómodamente. Presenta unas dimensiones de 209 x 247 x 89 mm y está disponible en seis colores diferentes para elegir el que más se adapte a nuestros gustos: azul oscuro, celeste, naranja, negro, rojo o verde.

Otra de las virtudes del Movie Maker de Gloxy es que incluye una zapata adicional para acoplar dispositivos de iluminación o de sonido, como por ejemplo una antorcha de luz continua o un micrófono.

El estabilizador de vídeo Gloxy Movie Maker tiene un precio de 29,99 euros (más gastos de envío). Puedes encontrarlo en la web de Foto24.

publicidad

Escribe tus Comentarios