GigaTV HD845 T: ¿Cine o televisión?

GigaTV HD845 T: ¿Cine o televisión?

publicidad
GigaTV HD845 T

GigaTV HD845 T

¿Por qué elegir si puedes tenerlo todo? TvTech presenta GigaTV HD845 T, un equipo con doble sintonizador TDT HD, resolución Full HD, capacidad de reproducción 3D, una gran conectividad y una amplia capacidad de almacenamiento.

La empresa española TvTech ha ampliado su gama de productos multimedia con el disco duro GigaTV HD845 T, un potente dispositivo que ofrece una gran número de funcionalidades y permite disfrutar de todo el ocio digital disponible para el hogar en un solo equipo.

Por un lado, el GigaTV HD845 T dispone de un doble sintonizador TDT HD para entretenerse con todo el contenido de la televisión digital, con la posibilidad de grabar hasta dos canales a la vez mientras estás viendo otro. También incorpora la práctica función Time Shift, que te permite pausar, rebobinar o retomar la emisión de cualquier serie o programa de televisión.

Por otra parte, el HD845 T ofrece resolución Full HD 1.080p y es capaz de reproducir en 3D, lo que, unido a un chip Realtek de Audio HD, brinda la posibilidad de disfrutar de las películas en 3D con la mejor calidad de imagen y sonido envolvente 5.1 y DTS; vamos, como si realmente estuvieras en el cine pero sin salir de casa.  Por cierto, soporta formatos MKV, MPEG, AVI, WMV y reproduce flash.

Otras prestaciones

En cuestión de conectividad, el GigaTV HD845 T está equipado con doble puerto USB 2.0, otro puerto USB 3.0 para conectar al PC, Ethernet Gigabit, entrada HDMI 1.4 y WiFi vía adaptador USB. Además, es compatible con HTML5 e incorpora un navegador propio para gestionar el email y las redes sociales, ver vídeos en YouTube o navegar en la red desde el propio televisor.

También integra tecnología DLNA para reproducir directamente en el televisor el contenido multimedia de cualquier equipo (tablet, smartphone o PC) conectado a la red. Y no hay que olvidar su faceta de disco duro, es decir, permite almacenar en él una gran cantidad de datos, fotografías y vídeos, e incluso compartir archivos con su gestor de torrents integrado.

El GigaTV HD845 T está disponible en tres versiones distintas de capacidad (1, 2 y 3 TB) desde 169 euros.

Más información en www.tvtech.es

publicidad

Escribe tus Comentarios