Concurso: Gigaset MobileDock

Concurso: Gigaset MobileDock

publicidad

Aprende cómo participar en un sorteo para llevarte gratis el Gigaset MobileDock

Gigaset MobileDock con teléfonoLlegas a casa y necesitas recargar el móvil; lo normal. Imagina que, a la vez que alimentas su batería, puedas redirigir las llamadas que lleguen a él directamente a cualquiera de los teléfonos fijos que tengas en tu domicilio. Es posible mediante el Gigaset MobileDock, un curioso gadget que, como ves, aporta una gran utilidad.

INTEGRACIÓN DE TELEFONÍA MÓVIL Y FIJA

Este pequeño e innovador accesorio integra perfectamente el smartphone en el sistema de telefonía DECT del hogar. Podrás atender las llamadas que recibas en el móvil a través de cualquier terminal fijo que tengas en casa o la oficina.

OTRAS VENTAJAS

Además de los evidentes beneficios de comodidad y practicidad, el Gigaset MobileDock añade las  ventajas propias de la telefonía fija y la calidad de sonido DECT.

Gigaset MobileDock desde abajoHASTA DOS MÓVILES

MobileDock conecta hasta dos móviles simultáneamente con la red fija a través de bluetooth y DECT.

AL QUE TÚ ELIJAS

El MobileDock se ocupa de redirigir las llamadas entrantes a todos los terminales fijos. Pero también puedes definir que las transmita a un determinado teléfono.

Gigaset MobileDock LateralGana un Gigaset MobileDock

Si quieres participar en el concurso para conseguir un Gigaset MobileDock, sólo tienes que:

  • Mandar un email a [email protected] con tus datos postales y un teléfono de contacto. En el asunto, hay que poner: Gigaset MobileDock. Sólo se acepta un email por participante.
  • Hacerte fan de nuestra página en Facebook Revista Gadget
  • Hacerte seguidor nuestro en Twitter @RevistaGadget
  • Comprar el último número de la revista, visitar nuestra web (www.revista-gadget.es) y contestar a esta sencilla pregunta:

Entre todas las respuestas acertadas, sortearemos un Gigaset MobileDock. Tienes hasta el día 17 de junio para participar. Anunciaremos el ganador@ tanto en la web como en las redes sociales a partir del 27 de junio. ¡Suerte!

Gigaset MobileDock trasera

publicidad

Escribe tus Comentarios