Concurso: Gigaset MobileDock

Concurso: Gigaset MobileDock

publicidad

Participa en nuestro Concurso Gadget y gana una Gigaset MobileDock para dispositivos Android

Nada más llegar a casa, conecta tu móvil a Gigaset MobileDock y se ocupará de transferir las llamadas entrantes de tu smartphone al teléfono fijo y los terminales DECT, en cualquier lugar de la casa. Además, con la app del smartphone para MobileDock, puedes hasta decidir a qué terminal quieres transferir las llamadas.

Asimismo, gracias a su función de carga rápida hasta 1.500 mAh, es capaz de dejar la batería del smartphone completamente recargada. También destaca la posibilidad de conectarlo simultáneamente con dos smartphones, integrándolos en tu teléfono DECT y ofreciéndote la comodidad de utilizar el amplio espectro y excelente calidad de voz de la tecnología DECT.

Sorteamos el modelo específico para terminales Android, pero también hay disponible una versión para el iPhone (69,90 euros).

Gigaset MobileDock tiene un precio de 59,95 euros.

Más información en la web de Gigaset.

Concurso Gigaset Mobiledock

Participa en el sorteo de una Gigaset MobileDock

Si quieres participar en el concurso para conseguir este práctico accesorio, sólo tienes que:

  • Mandar un email a [email protected] con tus datos postales y un teléfono de contacto. En el asunto, hay que poner: Gigaset MobileDock. Sólo se acepta un email por participante.
  • Hacerte fan de nuestra página en Facebook Revista Gadget
  • Hacerte seguidor nuestro en Twitter @RevistaGadget
  • Comprar el último número de la revista, visitar nuestra web (www.revista-gadget.es) y contestar a esta sencilla pregunta:

Entre todas las respuestas acertadas, sortearemos una Gigaset MobileDock (versión para terminales Android). Tienes hasta el día 20 de octubre para participar. Anunciaremos el ganador@ tanto en la web como en las redes sociales a partir del 1 de noviembre. ¡Mucha suerte!

publicidad

Escribe tus Comentarios