Gigaset A130, lo último en teléfonos inalámbricos

Gigaset A130, lo último en teléfonos inalámbricos

publicidad
Los distintos colores del Gigaset A130

Los distintos colores del Gigaset A130

Gigaset lanza este teléfono con colores que acompañan la llegada del buen tiempo

El Gigaset A130 es un teléfono inalámbrico en colores blanco-morado y blanco-verde que cuenta con un uso intuitivo y la más alta calidad de sonido, respondiendo a las demandas de comunicación de los amantes de la moda y el diseño.

Entre sus principales características se encuentran una pantalla gráfica de matriz de puntos de 1,4” iluminada y dispone de una gran autonomía tanto en conversación como en reposo: permite hablar hasta 18 horas seguidas y cuenta con un tiempo de espera de 200 horas. Además tiene un teclado reducido para facilitar su uso.

El Gigaset A130 es un dispositivo ‘Plug & Play’, lo que implica que para utilizarlo sólo hay que desembalar y conectar el terminal. Tiene una cobertura en interior de hasta 50 metros y en exterior de hasta 300m. Pueden registrarse un total de cuatro terminales en la misma estación base y permite realizar 2 comunicaciones simultáneas – una externa y una interna – y conferencia múltiple entre 3 interlocutores – uno externo y dos internos.

Su agenda almacena hasta 50 contactos, tiene identificador de llamada, rellamada a los 10 últimos números, lista de hasta 25 llamadas perdidas y marcación rápida mediante las teclas 2-9. La señal del timbre es configurable: cuenta con 10 tonos de llamada, 5 niveles de volumen y un timbre específico para las llamadas internas. Dispone de alarma y de 5 niveles de volumen de escucha.

El teléfono Gigaset A130 cuenta también con la tecnología ECO DECT, que supone un ahorro de energía de hasta un 60% con respecto a los teléfonos convencionales gracias a su fuente de alimentación conmutada de bajo consumo. Cuenta con el  modo ECO, que da la posibilidad de reducir manualmente la potencia de transmisión hasta un 80%, y el modo ECO Plus, que reduce la potencia un 100% en la estación base.

El Gigaset A130 está disponible en negro, blanco, blanco-verde y blanco-morado.

Más información en www.gigaset.com/es

 

publicidad

Escribe tus Comentarios