Genius SP-906BT y SP-906BT Plus: Dos altavoces para llevar puestos

Genius SP-906BT y SP-906BT Plus: Dos altavoces para llevar puestos

publicidad

Bajo una carcasa resistente y portátil, la serie de altavoces bluetooth Genius SP-906BT ofrece un sonido potente y claro

Genius ha anunciado el lanzamiento de su nueva serie de compactos pero potentes altavoces portátiles con bluetooth y con soporte para micrófono incorporado. El Genius SP-906BT promete un audio nítido, unos bajos extra fuertes y más de 10 horas de reproducción continua (casi más de 200 canciones), mientras el SP-906BT Plus cuenta, además, con una entrada auxiliar de 3,5 mm.

Genius SP-906BT Plus

Genius SP-906BT Plus

Sonido excelente en cualquier parte

Disponible en alegres colores, la serie Genius SP-906BT ha sido diseñada para abarcar los dos aspectos más importantes para los amantes de la musica: la nitidez y la sonoridad. No en vano, ofrece un sonido claro y vibrante que lo convierte en una fuente de audio muy potente a pesar de esconderse en una carcasa compacta.

Tanto si estás oyendo música, como si prefieres escuchar libros de audio o realizar llamadas con el altavoz activado, la serie Genius SP-906BT ofrece un sonido perfectamente claro y fuerte, independientemente del escenario de uso. Ambos modelos vienen con un mosquetón para sujetarlo al cinturón o al bolso y poder escuchar las alertas entrantes del móvil o reproducir audio mientras realizas actividades. Además, presentan un diseño resistente con una carcasa capaz de soportar las condiciones más duras.

Exterior sencillo, interior inteligente

La serie SP-906BT presume de un diseño compacto, con una forma redondeada y un cuerpo relativamente plano que le da un perfil delgado, de manera que cabe en la mayoría de bolsillos y bolsas sin que abulte demasiado. El Genius SP-906BT Plus también cuenta con una carcasa metálica -disponible en una amplia selección de vivos colores- que aporta una durabilidad extra y un toque de estilo único con su elegante pulido de metal.

Genius SP-906BT

Genius SP-906BT

Por último, y con el fin de admitir cualquier fuente de sonido, tanto el Genius SP-906BT como el SP-906BT Plus disponen de conectividad inalámbrica bluetooth; el modelo Plus, además, permite conectarle por cable un dispositivo de audio como un reproductor de música o una consola de juegos portátil a través la línea de entrada de 3,5 mm integrada.

El Genius SP-906BT tiene un precio de 24,90 euros.

El SP-906BT Plus tiene un precio de 29,90 euros.

Más información en la web de Genius Bluetooth Speaker.

publicidad

Escribe tus Comentarios