Genius Mobile Theater MT-20: Sonido de cine en cualquier lugar

Genius Mobile Theater MT-20: Sonido de cine en cualquier lugar

El nuevo Mobile Theater MT-20 de Genius es un altavoz portátil con conexión bluetooth y Surround Sound efecto cine

Genius ha lanzado un nuevo altavoz portátil, el Mobile Theater MT-20, que combina un efecto de sonido envolvente con un elegante diseño y un tamaño compacto. Con un sistema de altavoces de 2.1 canales especialmente afinados y 15 w de potencia, el MT-20 ofrece un sonido de 360 grados con bajos profundos para simular la experiencia de estar en un cine.

Además, la batería recargable de 3.000 mAh del MT-20 promete una autonomía superior a las 10 horas (suficiente para ver unas 5 ó 6 películas) y admite el audio procedente de cualquier fuente a través de bluetooth, sin necesidad de cables -aunque también es posible conectar directamente un móvil, tablet u ordenador a la entrada auxiliar de 3,5 mm-. Y por si fuera poco, el MT-20 también cuenta con un lector de tarjetas MicroSD para reproducir canciones almacenadas en las mismas.

Genius Mobile Theater MT-20Cómodo y versátil

Gracias al modo dual, el Mobile Theater MT-20 permite seleccionar entre sonido de cine o un audio más nítido para la música con tan solo apretar un botón. Con la inmersión en el modo de película, podrás experimentar la potente sensación de sonido envolvente incluso si la estás viendo con su dispositivo móvil.

Sus intuitivos botones permiten cambiar rápida y fácilmente del modo de película al modo de música, y viceversa, logrando así el ajuste perfecto para la experiencia de audio que quieres en cada momento. Además de la comodidad de contar con una batería de larga duración y de unos sencillos botones para su funcionamiento, el nuevo MT-20 de Genius también viene con un asa de transporte fácil de llevar y múltiples opciones de conexión de reproducción.

El Genius Mobile Theater MT-20 tiene un precio de 99 euros.

Más información en la web de Genius.

Escribe tus Comentarios