Geeksphone Revolution: Smartphone alta gama por 289 euros

Geeksphone Revolution: Smartphone alta gama por 289 euros

publicidad
Geeksphone Revolution

Geeksphone Revolution

El nuevo smartphone  saldrá a la venta el próximo 20 de febrero

Geeksphone Revolution es el nuevo móvil de gama alta de la compañía española Geeksphone, que permite elegir sistema operativo Android o Boot2Gecko de Mozilla.

El smartphone saldrá a la venta el 20 de febrero en la tienda oficial de Geeksphone a un precio de 289 euros.

Geeksphone Revolution contará con procesador 1.6GHz Intel AtomTM Z2560, con tecnología Intel Hyper-Threading, capaz de ofrecer avanzadas funciones de multitarea, rendimiento y mayor duración de la batería.

Su característica más innovadora es la capacidad de los usuarios para cambiar su sistema operativo sin anular la garantía. Geeksphone proporcionará sistema operativo Google Android u otras alternativas, como la tecnología Boot2Gecko de Mozilla.

Este teléfono de gama alta dispone además de pantalla IPS de 4,7 pulgadas qHD, tecnología de pantalla táctil Multi-touch, 4G de memoria interna y 1GB LPDDR2 ampliable hasta 32 GB con soporte MicroSD. También cuenta con cámara de HD de 8MP con flash LED y batería de alto rendimiento de 2.000 mAh.

Geeksphone estará presente un año más en el MWC que se celebra en Barcelona del 24 al 27 de febrero, en el stand número 23 del Pabellón de España, ubicado en el Hall Congress Square Stand CS60. Allí presentará sus últimos proyectos: Revolution y Blackphone.

Más información en www.geeksphone.com

publicidad

Escribe tus Comentarios