G&D Triple SIM: Tres tarjetas en una

G&D Triple SIM: Tres tarjetas en una

publicidad
G&D Triple SIM

G&D Triple SIM

G&D acaba de presentar la G&D Triple SIM, una solución integral que incluye en una sola tarjeta todos los formatos posibles que admiten los diferentes modelos de teléfonos móviles disponibles en el mercado: SIM estándar, MicroSIM y NanoSIM.

El grupo alemán Giesecke & Devrien (G&D) ofrece a las operadoras la tarjeta 3 en 1 G&D Triple SIM, que es a la vez una SIM estándar clásica, una MicroSIM y, por primera vez, una NanoSIM. Incluye, por tanto, todos los formatos posibles que admiten actualmente los diferentes modelos de teléfonos móviles, sean de la marca que sean.

Gracias a la G&D Triple SIM, los operadores móviles sólo tienen que almacenar un único tipo de tarjeta en la central, la tienda o el centro logístico, para cumplir con las necesidades de cualquiera de sus clientes.

G&D complementa este producto con su solución de gestión de suscripciones AirON, que se encarga de garantizar que cada usuario dispone de un perfil correcto en el chip de su tarjeta, ya sea usuario de pago o prepago. Este servicio permite a la plataforma OTA de gestión de suscripciones de G&D acceder a la tarjeta SIM y configurarla guardando en ella los datos de abonado del cliente.

Desde el punto de vista del cliente, que su operador use estas tarjetas significa que puede utilizar la misma tarjeta en cualquier terminal, sin necesidad de especificar qué tipo de teléfono tiene. Además, a la hora de cambiar de móvil, no habrá que solicitar un duplicado ni recurrir a un adaptador.

La tarjeta G&D Triple SIM cumple con los formatos ID-1 (de las tarjetas de crédito), 2FF o SIM estándar, 3FF o MicroSIM, y 4FF o NanoSIM. Esta última, en concreto, es ligeramente más fina que el resto del cuerpo de la tarjeta para cumplir con la normativa ETSI.

Las ventajas de la G&D Triple SIM son evidentes, ahora falta saber cuánto tiempo tardarán los operadores móviles en adoptarlas.

Más información en www.gi-de.com

publicidad

Escribe tus Comentarios