Garmin lanza la pulsera de actividad para niños vívofit Jr

Garmin lanza la pulsera de actividad para niños vívofit Jr

publicidad

La nueva pulsera de actividad para niños de Garmin crea hábitos positivos y premia las tareas de los más pequeños

Garmin ha dado un paso más en su apuesta por el mercado de los wearables y se ha lanzado a la conquista del público más joven. Dirigida exclusivamente a los peques de la casa, la nueva pulsera de actividad para niños vívofit Jr cuenta con un diseño colorido y robusto, así como la posibilidad de establecer tareas específicas y un sistema de recompensas una vez las han completado. Garmin vívofit Jr

Efectivamente, la vívofit Jr pretende ayudar a los niños a mejorar sus hábitos y a completar determinadas tareas que les asignan sus papás. Se trata, por tanto, de una versión divertida y robusta de la Garmin vívofit que tiene como objetivo convertir cada rutina en un juego.

Monitor de actividad… y tareas

Garmin vívofit Jr es un monitor de actividad resistente al agua que anima a los más pequeños a mantenerse activos para evitar el sedentarismo. Gracias a una aplicación específica (iOS y Android), los padres pueden gestionar la actividad y las tareas de varios niños de manera simultánea y conocer, entre otra información, cuántos pasos han dado durante el día, cuántas horas han dormido o qué actividad diaria han realizado.

Asimismo, este wearable permite la asignación de tareas desde la aplicación descargada en el smartphone. De esta manera, los niños podrán ver directamente en su muñeca si tienen alguna nueva tarea (hacer la cama, lavarse los dientes, etc.) y su periodicidad, ya que se puede configurar para que se repita a diario o semanalmente. También es posible establecer un temporizador de tareas, de forma que vívofit Jr recuerde que se acaba el tiempo para terminar los deberes o para vestirse.

La pulsera se sincroniza automáticamente con el teléfono de los padres, de forma que éstos tienen información actualizada de las tareas realizadas por sus hijos. Además, la aplicación invita a toda la familia a competir en desafíos de pasos diarios y divertidos juegos.

 

Premios y recompensas

Una de las ventajas de esta pulsera de actividad para niños es que, cuando alcanzan sus objetivos (establecidos en 60 minutos de actividad diaria), Garmin vívofit Jr va desbloqueando niveles en una aventura interactiva, lo que motiva a los peques para esforzarse al máximo cada día. A su vez, al completar las tareas asignadas, consiguen monedas virtuales que pueden acumular y canjear por recompensas establecidas previamente como, por ejemplo, 30 minutos más viendo la televisión o que un amigo se quede a dormir.

Dado que esta pulsera está pensada para niños, se caracteriza por presentar un diseño cómodo, resistente y muy sencillo de poner y quitar. Además, Garmin ha creado diversos modelos de correas (se comercializan aparte) para que los más peques puedan cambiar su estilo si así lo desean. Y no hay que preocuparse por la autonomía, puesto que la pila (que puede sustituir el propio usuario) alcanza una vida útil de un año.

La Garmin vívofit Jr tiene un precio de 99,99 euros , mientras que las pulseras intercambiables cuestan 19,99 euros.

Más información en la web de Garmin.

publicidad

Escribe tus Comentarios