Garmin Approach S5: El reloj de Tiger Woods

Garmin Approach S5: El reloj de Tiger Woods

publicidad
Garmin Approach S5

Garmin Approach S5

Garmin ha ampliado su gama de relojes para jugar a golf con el nuevo Garmin Approach S5, un dispositivo con pantalla táctil a color que te ofrece una visualización de la totalidad del campo para que puedas mejorar tu handicap.

El líder mundial en navegación por satélite ha anunciado un nuevo dispositivo de la serie Approach, formada por unidades diseñadas específicamente para la práctica del golf. El Garmin Approach S5 cuenta con una pantalla táctil a todo color y con la opción CourseView, con la que podrás visualizar rápidamente la totalidad del campo, conociendo las distancias exactas, así como la forma y la distribución reales de todo un hoyo, incluyendo la salida, las calles y el green.

Con un diseño fino y ligero, este nuevo dispositivo de Garmin incorpora más de 39.000 campos precargados de todo el mundo sin necesidad de suscripción ni instalación; simplemente tienes que escoger uno de ellos y empezar a jugar. Además, el Garmin Approach S5 permite descargar las actualizaciones de campo de manera gratuita y de por vida.

Approach mejora tu técnica

“Este nuevo dispositivo de la familia Approach puede presumir de incluir una extensa
variedad de avanzadas funciones que permitirán a los golfitas dar un gran salto en la
mejora de su técnica, proporcionándoles claras ventajas competitivas, tanto si juegan en su club habitual como en cualquiera de los otros más de 39.000 campos de todo el mundo que incluye”, explica Natalia Cabrera, Directora de Marketing de Garmin Iberia.

El Garmin Approach S5 también es capaz de mostrar las distancias de aproximación y del dogleg, lo que lo convierte en el reloj ideal para mejorar el handicap de cualquier golfista. Entre sus funciones avanzadas, este dispositivo integra la función ‘Vista de green’, que ofrece al golfista la imagen real del campo en el que está jugando.

Su pantalla táctil a color es legible bajo cualquier condición de luz, puede utilizarse con guantes y permite ubicar manualmente la posición de la bandera en cualquier punto del campo. Asimismo, este modelo prescinde de las funciones de entreno para poder recibir la homologación necesaria para su uso en competición.

Al igual que los otros modelos de la serie Approach, el nuevo S5 proporciona información clave para el jugador, como la distancia al principio, al centro y al final de los greens. Además, mide los metros recorridos en cada golpe e incluye un cuentakilómetros que permite al jugador controlar la distancia total que camina durante el recorrido.

Por otra parte, el Garmin Approach S5 incorpora una tarjeta de resultados digital con la que se puede contabilizar la vuelta del jugador, así como descargar, guardar o imprimir las tarjetas de puntuación para un correcto seguimiento del progreso.

También tenemos que destacar su función de ‘notificaciones inteligentes’, con la que podrás recibir las notificaciones entrantes de tu smartphone compatible y previsualizar correos electrónicos, mensajes de texto… Directamente en el reloj. En definitiva, actúa como un smartwatch.

Y no podemos olvidar un detalle importante: el Garmin Approach S5 es compatible con Garmin Connect, la comunidad virtual que permite analizar y compartir datos después del juego, así como descargar recorridos realizados y compararlos con otros anteriores.

El reloj Garmin Approach S5 tiene un precio de 349 euros.

Más información en www.garmin.com/es

publicidad

Escribe tus Comentarios