Ganadores de los tablets de Energy Sistem

Ganadores de los tablets de Energy Sistem

publicidad
Energy x10 Quad Silver

Energy x10 Quad Silver

Ya hemos sorteado los tablets Energy x10 Quad Silver y Energy i10 Dual entre todas las encuestas recibidas tanto por correo electrónico como por correo ordinario. ¿Quieres saber si eres uno de los afortunados?

Para la revista Gadget lo más importantes sois vosotros, los lectores, por eso, y para que nos ayudéis a mejorar, en el número 64 y en el número 65 hemos publicado una encuesta que debíais responder y enviarnos por Correos o escaneada por email. Tal y como prometimos, entre todas las encuestas recibidas, hemos sorteado dos impresionantes tablets cedidos por Energy Sistem.

Por un lado, tenemos un quad core, el Energy x10 Quad Silver, y por otro, un dual core, el Energy i10 Dual, dos de los mejores tablets de la marca española que hemos seleccionado para premiar tu participación. Si eres uno de los agraciados, enhorabuena, nos pondremos en contacto contigo a través de correo electrónico en los próximos días. Si no has tenido suerte, no te preocupes, seguiremos haciendo nuestros sorteos mensuales y dentro de unos meses volveremos a publicar otra encuesta.

Energy x10 Quad Silver

Presume de una pantalla HD (1.280 x 800 píxeles) de 10,1″ con formato panorámico 16:10 y tecnología IPS que proporciona una visualización perfecta desde cualquier ángulo. Además, el Energy x10 Quad corre bajo Android 4.2 e integra un procesador de cuatro núcleos ARM Cortex A9 a 1,6 GHz con 1 Gb DDR3 RAM y GPU Mali-400 Quad.

Para que no se te escape nada de lo que te rodea, este potente tablet de Energy dispone de doble cámara: una frontal de 0,3 Mp y otra trasera de 2 Mp, así como una salida HDMI para que puedas reproducir los contenidos en tu TV. A pesar de su diseño estilizado y ultradelgado (9,5 mm de grosor y 640 gr), el cuerpo de aluminio del Energy x10 Quad esconde conectividad WiFi n, una batería de 7.300 mAh y 16 Gb de memoria interna ampliable mediante tarjetas MicroSD-HC/XC (hasta 64 Gb).

El Energy x10 Quad tiene un precio de venta recomendado de 239 euros.

Y el ganador del Energy x10 Quad es…………… ANTONIO MARIAN CASAS, de Torrejón de Ardoz (Madrid).

Energy i10 Dual

Energy i10 Dual

Energy i10 Dual

Entre las características más importantes de este tablet Android, destacan su pantalla LCD HD de 9,7″ (1.024 x 768 píxeles) y el potente procesador de doble núcleo ARM Cortex A9 a 1.6GHz con GPU 3D-engine de cuatro núcleos Mali-400. Además, el Energy i10 Dual dispone de una cámara trasera para inmortalizar tus mejores momentos mediante vídeos o fotos, y otra delantera para realizar videoconferencias desde cualquier lugar.

Otro de los puntos fuertes del Energy i10 Dual es su amplia conectividad, pues cuenta con soporte 3G, bluetooth 4.0, WiFi n, salida HDMI y un lector MicroSD-HC/XC (hasta 64 Gb) para ampliar sus 8 Gb de memoria interna. También incluye una batería de 8.000 mAh que alcanza las 8,5 horas de autonomía en navegación WiFi.

El Energy i10 Dual tiene un precio de venta recomendado de 199 euros.

Y el ganador del Energy i10 Dual es…………… EUGEH IOHEL CRAIU, de Roquetas de Mar (Almería).

 

Más información en www.energysistem.com

publicidad

Escribe tus Comentarios