¡Ya tenemos ganador del concurso fotográfico Invierno!

¡Ya tenemos ganador del concurso fotográfico Invierno!

publicidad

Tras recibir cientos de imágenes, el jurado de Super Foto Digital ha elegido al ganador del concurso fotográfico Invierno, en el que, recordemos, estaba en juego una Canon EOS 7D Mark II. Además, dos finalistas recibirán como premio una suscripción de seis meses a la revista.

Por fin tenemos el nombre del ganador de la ansiada Canon EOS 7D Mark II. Durante los tres meses que ha durado el concurso fotográfico “Invierno”, organizado en colaboración con Canon, se ha despertado un gran interés entre nuestros lectores, que diariamente han visitado profusamente la página web del certamen.Canon EOS 7D Mark II

Aunque no todos se han atrevido a enviarnos sus fotografías, en total hemos recibido más de mil doscientas imágenes, lo que ha supuesto todo un reto para seleccionar las instantáneas finalistas de la primera fase -casi doscientas-, muchas de ellas de altísima calidad.

Sin embargo, el trabajo duro ha sido para el jurado, formado por el fotógrafo Antonio Liébana, nuestro colaborador habitual Benito Mallol y, por parte de redacción, Laura Sacristán y Jorge Coma, que tuvieron que escoger cada uno a tres finalistas entre las magníficas obras de la selección inicial.

El autor de la foto ganadora es José Manuel Fachal Roel, cuya imagen titulada “Viento y agua” le ha hecho merecedor de una estupenda Canon EOS 7D Mark II con un zoom EF-S 18-135 mm f/3.5-5.6 IS STM.

José Manuel Fachal Roel

José Manuel Fachal Roel – “Viento y agua”

Aunque en las bases no estaba contemplado, hemos premiado con una suscripción de seis meses a Super Foto Digital a los dos finalistas, Pako Vierbücher y Miguel Cabezas, por su excelente trabajo.

Pako Vierbücher

Pako Vierbücher – “Al alba”

Miguel Cabezas

Miguel Cabezas – “After the storm”

Desde aquí, queremos expresar nuestro agradecimiento tanto al ganador como a todos los participantes, y por supuesto a Canon, patrocinador de este concurso.

publicidad

Escribe tus Comentarios