Galaxy Tab Active: El tablet todoterreno de Samsung

Galaxy Tab Active: El tablet todoterreno de Samsung

publicidad
Samsung Galaxy Tab Active

Samsung Galaxy Tab Active

Pensando en los profesionales que llevan a cabo su actividad en entornos difíciles, Samsung ha lanzado Galaxy Tab Active, un robusto tablet diseñado para mejorar la productividad gracias a sus prestaciones de seguridad, resistencia y ahorro de energía.

Samsung ha lanzado su primer tablet para el mercado profesional: el Galaxy Tab Active va dirigido a los empleados del retail, la arquitectura o el transporte, sectores verticales en los que se requiere una alta resistencia para trabajar en exteriores y las funcionalidades más avanzadas para elevar la productividad y la seguridad en el entorno de trabajo.

Diseñadores, arquitectos y operadores logísticos son algunos de los que podrán beneficiarse de las prestaciones el Galaxy Tab Active en materia de seguridad, resistencia o ahorro de energía, y de tecnologías integradas como NFC y el lector de código de barras.

¿Qué buscan los profesionales en un tablet?

“El alto ritmo de trabajo diario, las operaciones en exteriores y la necesidad de proteger al máximo la información que comparten con otros miembros del equipo son algunas de las razones por las que los usuarios profesionales demandan dispositivos móviles especialmente resistentes y productivos. En respuesta a esta demanda, Samsung ha desarrollado Galaxy Tab Active, un tablet a medida del usuario profesional”, afirma Marta Montoya, B2B Mobility Product Manager de Samsung.

Con el objetivo de conocer qué características buscan los trabajadores en un dispositivo móvil para lograr el mayor rendimiento y eficiencia, Samsung organizó una serie de talleres en los que participaron las principales compañías de los diferentes mercados verticales, como el de la venta minorista, las empresas logísticas y de transportes. El resultado de combinar las conclusiones de este estudio con la experiencia de Samsung es el desarrollo del Galaxy Tab Active, el primer tablet inspirado por profesionales y diseñado específicamente para mejorar su productividad.

Profesionales siempre conectados

Galaxy Tab Active proporciona una serie de soluciones basadas en el rendimiento, la resistencia y la protección, de manera que permite a los profesionales llevar a cabo su labor sin limitaciones dentro y fuera de sus puestos de trabajo. Para ello, ofrece una conectividad total y un diseño robusto, delgado y ligero que combina perfectamente con su batería extraíble. Gracias a su cubierta anti-golpes, el Galaxy Tab Active puede soportar caídas desde 1,2 metros de altura y temperaturas extremas, además de ser resistente al agua y al polvo (certificado IP67).

En su parte trasera, dispone de una cámara de 3,1 megapíxeles con autoenfoque que puede escanear con facilidad códigos de barras, mientras que en la parte superior de la cubierta protectora, encontramos el C-Pen de Samsung, para que los profesionales puedan utilizar el tablet incluso con guantes.

En lo referente a autonomía, el Galaxy Tab Active incluye una batería de larga duración con hasta 10 horas de autonomía y una función ultra ahorro de energía que optimiza el uso de la misma. Además, la batería extraíble permite reemplazarla de forma fácil y rápida para que el trabajo no se vea interrumpido. El conector de carga de tipo POGO, por su parte, evita que el conector MicroUSB se vea dañado y admite la carga de múltiples dispositivos cuando el usuario vuelve a su puesto de trabajo.

Galaxy_Tab_Active_3

Soluciones móviles para los mercados verticales

Este tablet profesional integra tecnología NFC, que permite ahorrar tiempo en los procesos de trabajo y comunicación, y está preparado para activar Samsung KNOX, que incrementa el nivel de seguridad blindando el dispositivo y manteniendo sus aplicaciones y datos en un espacio profesional propio y seguro.

El nuevo Galaxy Tab Active podrá beneficiarse del ecosistema para empresas que ha creado Samsung junto a diferentes colaboradores especializados, y que abarca desde aplicaciones de firma digital a soluciones de movilidad para gestionar la relación con los clientes y los sistemas logísticos, virtualización de catálogos y soluciones de pago móvil.

Especificaciones de Producto

  • Pantalla: TFT LCD WXGA (1.280 x 800) de 8 pulgadas
  • Sistema operativo: Android Kitkat (4.4)
  • Procesador: Procesador quad core a 1,2 GHz
  • Memoria RAM: 1,5 GB LPDDR3
  • Memoria interna de 16GB +MicroSD hasta 64 GB
  • Cámaras: 3,1 MP con AF y flash (trasera); 1,2 MP (frontal)
  • Grabación: HD (1.280 x 720) @ 30 fps
  • Reproducción: FHD (1.920 x 1,080) @ 30 fps
  • Conectividad: USB 2.0 High Speed, bluetooth 4.0 LE,  WiFi 802.11 a/b/g/n, NFC
  • GPS: GPS GLONASS
  • Sensores: Acelerómetro, sensor de luz
  • Redes 4G: 800/850/900/1800/2100/2600
  • 3G: 850/900/1900/2100
  • 2G: 850/900/1800/1900
  • Dimensiones / Peso: 126,1 x 212,9 x 9,75 mm / 393 gr
  • Batería: 4.450 mAh (reemplazable)

Samsung Galaxy Tab Active se comercializa en diferentes opciones de conectividad: WiFi, o WiFi y 4G en 16 GB + MicroSD (hasta 64 GB). El dispositivo está disponible en verde titanio y viene con funda protectora y C-Pen. Su precio no ha sido confirmado.

Más información en www.samsung.com

publicidad

Escribe tus Comentarios