Samsung Galaxy S6 edge: Edición limitada Iron Man

Samsung Galaxy S6 edge: Edición limitada Iron Man

publicidad

Galaxy-S6-edge-Iron-ManSamsung y Marvel han lanzado la edición limitada Galaxy S6 edge Iron Man, con un diseño inspirado en el héroe de Los Vengadores. De momento, sólo estará disponible en algunos países asiáticos.

La locura desatada por Los Vengadores sigue dando sus frutos, y Samsung no ha querido desaprovecharlo. Desarrollada en colaboración con Marvel, la edición limitada de Samsung Galaxy S6 edge Iron Man ha logrado combinar la innovación tecnológica del smartphone de moda con la narrativa visual característica de la película “Los Vengadores: la Era de Ultron”.

De acuerdo, puede parecerte muy friki, pero hay que reconocer que Samsung y Marvel han sabido llevar la imagen del superhéroe al S6 edge sin restarle un ápice de su atractivo diseño. Y, por supuesto, manteniendo todas las prestaciones del modelo original.

“Nos entusiasma poder ofrecer nuestro smartphone premium Samsung Galaxy S6 edge con esta edición pensada para los fans de Iron Man, gracias a nuestra continua colaboración con Marvel”, señala Younghee Lee, vicepresidente ejecutivo de marketing internacional, en la división IT & Mobile de Samsung Electronics.

“La edición limitada de Galaxy S6 edge Iron Man combina la potencia del mítico Vengador con un diseño curvo en los laterales y funciones avanzadas que proporcionarán a los fans de Marvel una experiencia de entretenimiento total”, continúa Younghee Lee.

Esta edición limitada Galaxy S6 edge Iron Man incluye un smartphone Samsung Galaxy S6 edge con los característicos colores de Iron Man –rojo vibrante y dorado-, así como 64 GB de almacenamiento, un cargador inalámbrico y una cubierta transparente que refuerza el exclusivo diseño del dispositivo.

Galaxy-S6-edge-Iron-Man-3El Galaxy S6 edge Iron Man Limited Edition salió a la venta en Corea el pasado 27 de mayo, aunque ya se ha agotado; llegará a China y Hong Kong a partir del mes de junio. Del precio, mejor ni hablamos, pero circulan rumores por Internet que hablan de una subasta por 30.000 dólares…

Más información en  www.samsung.com

publicidad

Escribe tus Comentarios