Descubre toda la tecnología integrada en las gafas Tail Slide de Maui Jim

Descubre toda la tecnología integrada en las gafas Tail Slide de Maui Jim

Un nivel óptimo de agudeza visual, protección ocular y mejora del color es lo que prometen las gafas Tail Slide de la famosa marca hawaiana

La tecnología está cada vez más presente en todos y cada uno de los complementos y prendas que llevamos puestos. Un ejemplo de ello son las gafas de sol. Si hace poco os hablábamos de las Oakley Radar Pace, ahora nos hacemos eco de las gafas Tail Slide de Maui Jim. No, no hay ningún entrenador virtual integrado en ellas, pero disponen de los últimos avances en cuestión de lentes.

Uno de los lemas corporativos de Mau Jim reza así: “Nuestras gafas de sol no van a cambiar el mundo… Cambiarán el modo de ver el mundo”. Y es que no todas las gafas de sol son iguales, ni mucho menos. Aquí tienes un ejemplo: las lentes del modelo Tail Slide incorporan distintas tecnologías que te proporcionan una visión de lo que te rodea llena de colores vivos; y además, protegen tus ojos.

Alta tecnología en las lentes

Las lentes patentadas PolarizedPlus2 que equipan las gafas Tail Slide ofrecen un nivel óptimo de agudeza visual, protección y mejora del color. Eliminan el 99,9% del resplandor, controlan el 95% de la luz visible de alta energía (HEV) y bloquean el 100% de los nocivos rayos UV.

Además, estas lentes realzan el color hasta niveles inimaginables, carecen de distorsión e incluyen tratamientos patentados o elementos de las tierras raras.

De esta manera, en lugar de atenuar la luz, realzan el color y la nitidez empleando la luz natural. También incluyen una lámina polarizadora de primera calidad, alta transparencia y gran durabilidad, que elimina el resplandor reflejado desde cualquier superficie plana, lisa o brillante para disfrutar de un color, una nitidez y un detalle insuperables.

Maui Jim Tail Slide

Otras características importantes

  • Filtro efectivo

Todas las gafas de sol Maui Jim han sido recomendadas por The Skin Cancer Foundation como filtro efectivo de los rayos UV tanto para los ojos como para la piel circundante.

  • Cristal superfino (ST)

El cristal de las Tail Slide es hasta un 20% más fino y ligero que los cristales de lentes laminados estándar, pero resistente a los arañazos. Tres elementos de las tierras raras garantizan que siempre verá colores vivos.

  • Superficie impermeable y oleofóbica

Las lentes de Mau Jim reciben tratamientos para hacerlas impermeables (protección ante el agua y la nieve) y oleofóbicas (repelen la grasa). De este modo, es más fácil limpiar las manchas y las huellas de dedos tanto en el anverso como por el reverso.

  • Tratamiento antirreflectante

Gracias a él, se bloquean la luz reflejada y los resplandores desde atrás para proporcionar una visión más clara y reducir la fatiga ocular.

  • Resistentes a arañazos

El tratamiento Clearshell hace a estas lentes muy resistentes a los arañazos. Se trata de un revestimiento rígido de silicona patentado por la compañía. Aplicado tanto en la parte delantera como en la posterior, supone un plus en favor de la durabilidad.

  • Intensidad de colores

Las gafas Tail Slide, como el resto de modelos de Maui Jim, proporcionan una visión de la realidad impactante gracias a la intensidad de los colores verdes y a la viveza de los rojos que procuran.

  • Sin resplandor

Las distintas tecnologías que integran las lentes Maui Jim evitan los resplandores que puedes encontrar a tu alrededor, lo que genera una visión cómoda y de elevado detallismo.

  • Curiosidad ‘gadget’

Se denomina “tail slide” a una maniobra en la que el surfista hace que la aleta pierda agarre y la tabla se deslice sobre la ola.

Maui Jim Tail Slide

Tail Slide: Opciones disponibles

El modelo Tail Slide está disponible tanto en versión de sol neutra como graduable, así como en diferentes monturas:

  • Montura negro mate / rojo: Con lente Maui Rose (cristal superfino –ST-). Son ideales para todo tipo de condiciones, desde cielos nublados hasta un sol brillante. Proporcionan el máximo contraste, excelente para deportes muy dinámicos, e incorporan un tinte rosado muy tenue.
  • Montura tortuga mate con varillas en negro: Con lente HCL Bronze. Ofrece similares prestaciones que la anterior y presenta un ligero tinte de bronce cálido.
  • Montura verde mate a rayas: Con lente Maui HT de alta transmisión, que promete un rendimiento superior cuando la distancia es importante. La tecnología HT, que garantiza la máxima transmisión de luz utilizable, equilibra el contraste y la profundidad de campo para proporcionar detalles más nítidos en condiciones variables. Son lentes de cristal superfino (ST).
  • Montura cristal glaseado: Con lente Blue Hawaii, que incluye el tratamiento reflectante azul exclusivo de Maui Jim. Proporcionan una imagen nueva y con estilo, con el mismo grado de realce del color y mejora de la nitidez. Son lentes de cristal superfino (ST).
  • Montura gris mate a rayas: Con lente gris neutro, recomendada para una exposición directa a un sol muy brillante. Ofrecen un excelente contraste y unos colores intensos con la máxima producción de luz disponible, a diferencia de las lentes grises normales que extienden uniformemente la luz por todo el espectro. También son lentes de cristal superfino (ST).

Las gafas Tail Slide tienen un precio de 223 euros.

Más información en la web de Maui Jim.

Escribe tus Comentarios