¿Quieres unas gafas de Realidad Virtual por menos de 25 euros?

¿Quieres unas gafas de Realidad Virtual por menos de 25 euros?

publicidad

Woxter-NEO-VR1-04Gracias a Woxter, ya puedes tener unas gafas de Realidad Virtual por menos de 25 euros. Las NEO VR1 te permitirán disfrutar de los juegos de tu smartphone viviendo una experiencia visual en 3D, futurista y totalmente inmersiva.

¡La Realidad Virtual ya está a tu alcance! Woxter acaba de lanzar al mercado las gafas NEO VR1 con un precio de venta al público recomendado de, atención, 22,90 euros. Efectivamente, la marca española quiere que disfrutes de una experiencia audiovisual única y para ello te propone estas gafas de Realidad Aumentada por menos de 25 euros. Y son compatibles con la mayoría de teléfonos del mercado, siempre que tengan una pantalla de 4 a 6 pulgadas, función giróscopo y sistema operativo Android o iOS.

Woxter-NEO-VR1Para conseguir esa gran experiencia, Woxter ha pensado en todos los detalles. Gracias a su distancia focal ajustable, evitarás en todo momento tener imágenes dobles, algo muy común en este tipo de dispositivos. Además, las gafas NEO VR1 presumen de una gran transparencia, ya que incorporan lentes magnificadas para visualizar imágenes estereoscópicas SBS y para proteger los ojos del usuario.

Las nuevas gafas VR de Woxter incluyen un botón de control que te permite subir y bajar el volumen, disparar, pasar de escena o realizar una pausa sin necesidad de tener que tocar en ningún momento tu smartphone.

Están fabricadas con materiales de gran calidad (como ABS, un plástico muy resistente a los impactos y a las temperaturas extremas), tienen una esponja con retroceso elástico recubierta de piel (que reduce la presión en la cara) y permiten usar cualquier tipo de gafa graduadas al mismo tiempo.Woxter-NEO-VR1-03

A ello hay que añadir un peso de sólo 210 gr y una banda ajustable para la cabeza, de manera que garantizan una gran comodidad y una buena ventilación para un uso confortable y prolongado del dispositivo.

Las Woxter NEO VR1 están disponibles en negro o en blanco con un precio de venta al público recomendado de 22,90 euros.

Más información en www.woxter.es

publicidad

Escribe tus Comentarios