Las gafas Newskill IRIS mantienen a salvo los ojos de los gamers

Las gafas Newskill IRIS mantienen a salvo los ojos de los gamers

Newskill IRIS son unas gafas que te protegen de los efectos nocivos de la luz de las pantallas y mejoran tu capacidad de visión

Newskill Gaming, la marca española de referencia en productos gaming, ha presentado las nuevas Newskill IRIS, unas gafas de alta tecnología diseñadas para proteger los ojos de los gamers profesionales. Además de combatir los efectos nocivos de la luz de las pantallas, también tienen la función de mejorar la capacidad de visión durante la partida, ya sea delante del ordenador o del televisor.

Así son las Newskill IRIS

Con un diseño ergonómico y elaboradas en policarbonato de alta calidad, las gafas que nos propone Newskill han sido fabricadas para reducir la fatiga visual y evitar problemas habituales para cualquier gamer, tales como la sequedad o el enrojecimiento ocular. Gracias a su estructura ligera, apenas notas que las llevas puestas, por lo que puedes utilizarlas cuando juegas o al realizar cualquier otra actividad frente a la pantalla.

gafas Newskill IRIS

Los lentes incorporan un filtro de luz azul para evitar que tu vista se resienta después de largas sesiones intensivas de gaming. Pero las Newskill IRIS no solo protegen tus ojos de posibles lesiones, sino que también contribuyen a la mejora del rendimiento. Con sus lentes podrás apreciar los detalles de todo lo que está ocurriendo en el juego con mayor nitidez, sin forzar la vista ni sufrir incómodos deslumbramientos.

Además, las gafas incluyen un set de accesorios exclusivos que incluye caja, bolsita gamer, gamuza, tarjeta VIP y stickers de Newskill Gaming.

Resumen de características

  • Construidas en policarbonato de alta calidad.
  • Estructura reforzada.
  • Diseño ergonómico.
  • Montura moderna y elegante, en color negro.
  • Lentes en policarbonato con filtro de luz azul.
  • Dimensiones: 51 x 18 x139 mm.
  • Peso: 20,5 gr.

Las gafas Newskill IRIS tienen un precio de 19,95 euros.  

Más información en la web de Newskill Gaming.

Escribe tus Comentarios