Gafas de realidad virtual baratas Easy Phone VR Cardboard Black y Easy Phone VR Fit

Gafas de realidad virtual baratas Easy Phone VR Cardboard Black y Easy Phone VR Fit

publicidad

Easy Phone VR Cardboard Black y Easy Phone VR Fit permiten adentrarse de la realidad virtual por muy poco dinero. Cualquier persona con un smartphone dotado de giroscopio puede ahora disfrutar de vídeos en 360º, películas 3D o juegos de realidad virtual.

Easy Phone Cardboard Black

Easy Phone Cardboard Black

Gafas de realidad virtual baratas Easy Phone VR Cardboard Black y Easy Phone VR Fit

Best Buy lanza sus nuevos modelos de gafas de realidad virtual compatibles con smartphones asequibles para todos los bolsillos. Estas unidades aprovechan el giroscopio interno de los teléfonos inteligentes (es necesario que dispongan de él para que funcionen) para detectar la posición y movimiento de la cabeza. Ello se traduce en que, por ejemplo, con las gafas VR se pueden ver vídeos grabados en 360º en que el usuario puede desplazar la imagen simplemente moviendo la cabeza y logrando un efecto de inmersión sorprendente.

Las posibilidades de las grabaciones en 360º son muy grandes: desde vivir en primera persona una carrera real de F1, a estar entre el público de un concierto, pasando por visitas a monumentos o disfrutar de grabaciones para adultos en la más completa intimidad. Pero además también se puede disfrutar de éxitos cinematográficos con efecto 3D, juegos de realidad virtual vividos más que nunca en primera persona, y un gran número de aplicaciones diseñadas para la tecnología VR (como Google Cardboard).

Easy Phone VR Cardboard Black
Es una alternativa 100% ‘low cost’ para entrar en la realidad virtual diseñada para smartphones de entre 4,7 y 5,5 pulgadas. Por unos pocos euros, el usuario recibe unas gafas de cartón negro que se montan muy fácilmente y que incluyen unas lentes para lograr un perfecto efecto estereoscópico. A diferencia de otros productos, se incluyen correas para sujeción para la cabeza y almohadillas de protección, lo que permite un cómo uso sin tener que sujetar la unidad con las manos. También incluye un botón magnético que facilita la selección de opciones en aquellos smartphones que sean compatibles.

Easy Phone VR Fit

Easy Phone VR Fit

Easy Phone VR Fit
Está destinado a aquellos quienes quieran dar un uso más intensivo a las funciones y posibilidades de realidad virtual de su smartphone de entre 4,7 y 6 pulgadas. En este caso, las gafas están construidas con una sólida estructura de plástico que se adapta perfectamente a la anatomía del usuario. Evidentemente incluye también correas para su sujeción y también dispone de botón magnético.

Ambas unidades incluyen tarjeta NFC configurable. El usuario puede elegir la aplicación que prefiere lanzar por defecto al usar las gafas y, al introducir el smartphone dentro de la unidad, dicha aplicación aparecerá en pantalla automáticamente.

Easy Phone VR Cardboard se pone a la venta al precio de 9,90 euros, mientras que Easy Phone VR Fit está a la venta a 29,90 euros.

www.bestbuy-int.com

 

publicidad

Escribe tus Comentarios