Tres gadgets que velarán por tu seguridad

Tres gadgets que velarán por tu seguridad

publicidad

¿Estarías dispuesto a pagar por un gadget que promete aumentar tu seguridad? Aquí van tres propuestas

De acuerdo, estos dispositivos no podrán evitarte los peligros, pero al menos te permitirán avisar a alguien si te encuentras en una situación de amenaza. Se trata, en definitiva, de utilizar la tecnología para pedir ayuda de una forma discreta, rápida y efectiva. Toma nota de estos tres gadgets, que toda seguridad es poca.


Revolar

Revolar

REVOLAR: ¡S.O.S., S.O.S.!

Revolar

App Revolar

Tanto si sufres una caída, como si te encuentras mal o en cualquier otra situación de emergencia, este wearable puede salvarte de más de un apuro. Con solo apretar su botón central, mandará una alerta a tus contactos predefinidos enviándoles tu ubicación GPS exacta (permite agregar un máximo de 5 contactos).

Puede llevarse bajo la ropa o en un llavero, y tiene una batería interna que, gracias a la tecnología bluetooth LE, dura 1 año. Además, es resistente a la intemperie y puede utilizarse con terminales con iOS 9 (o superior) y Android 4.4 (o superior).

Revolar tiene un precio de 99 euros.

Más información en la web de Revolar.


Mangos Ring

Mangos Ring

Mangos Ring

App Mangos Ring

MANGOS RING: La comunidad del anillo

Aquí tienes un discreto anillo para cuando tu salud o tu seguridad se vean comprometidas. Basta con accionar su superficie durante 3 segundos seguidos y se pondrá a vibrar. Es la señal para indicarte que acaba de mandar un SMS de auxilio a las personas de contacto preseleccionadas. Asimismo adjunta tu geo localización en ese instante. Consultar precio.

Más información en la web de Mangos Ring.


React Sidekick

React Sidekick

App React Sidekick

App React Sidekick

REACT SIDEKICK: “Estoy bien”

Es otra alternativa para reclamar asistencia cuando más lo necesites. Si sales a hacer deporte solo, vas a reunirte con alguien que no conoces o quieres que tu familia sepa dónde te encuentras en cada momento, echa un ojo a esta solución. Se conecta al móvil mediante bluetooth 4.0 y, través de su aplicación móvil, también permite enviar una señal de “Estoy bien”.

React Sidekick tiene un precio de 80 euros.

Más información en la web de React Sidekick.

publicidad

Escribe tus Comentarios