Gadget Concurso – Premios Gadget 2015

Gadget Concurso – Premios Gadget 2015

publicidad

Concurso-premios-gadget-2015¿Te gustan estos súper gadgets?

Para conseguirlos sólo tienes que:


Energy Tablet 10.1 Pro Windows: Potencia, productividad y autonomía

¿Por qué vas a elegir entre un portátil y un tablet si puedes tener las ventajas de ambos dispositivos en un solo equipo? Energy Sistem te propone un dispositivo con pantalla IPS de 10,1 pulgadas, procesador Intel de cuatro núcleos, Windows 8.1, 32 GB de memoria interna, ranura MicroSD y una cámara trasera de 5 Mp (frontal de 2 Mp).

Energy Tablet 10.1 Pro Windows

Energy Tablet 10.1 Pro Windows

Además, el Energy Tablet 10.1 Pro Windows incluye un año de Microsoft Office 365 Personal y 1 TB de almacenamiento en OneDrive. Y por si fuera poco, su batería de 6.000 mAh garantiza hasta 5 horas de navegación WiFi.

Todos los datos en www.energysistem.com


Sphero BB-8: Un droide de las galaxias

Además de un diseño inspirado en la saga Star Wars, el nuevo robot de Sphero tiene una personalidad adaptiva que cambiará a medida que avance el juego. De esta manera, BB-8 mostrará una gama de expresiones y estados de ánimo guiados por tus comandos de voz.

Sphero BB-8

Sphero BB-8

Se controla directamente a través de una app instalada en un terminal iOS/Android (Windows Phone próximamente). Además, BB-8 tiene un alcance de 100 metros y una autonomía de 1 hora, por lo que garantiza un buen rato de juego. ¡Te aseguramos que es muy adictivo!

Nota: Móvil no incluido.

Todos los datos en  www.sphero.com


Plantronics BackBeat SENSE: Auriculares inteligentes

Con un peso de 140 gr, una autonomía de hasta 18 horas y un alcance de 100 m, los auriculares Plantronics BackBeat SENSE son capaces de  pausar automáticamente la música al quitártelos, ahorrando así batería, para volver a reproducirla con un volumen gradual al ponértelos de nuevo.

Plantronics BackBeat SENSE

Plantronics BackBeat SENSE

Por otra parte, el emparejamiento inteligente admite la conexión con dos dispositivos simultáneamente y hace que el cambio entre ellos sea rápido y sin interrupciones. Además, destacan sus discretas alertas por voz, que ofrecen información importante sobre la batería restante, el estado de la conexión y otros aspectos. En Gadget sorteamos el modelo Negro/Espresso, pero puedes encontrarlos también en Blanco/Tostado.

NOTA: Para participar en este concurso es necesario ser seguidor en Twitter de @ES_Plantronics

Todos los datos en www.plantronics.com


Gorila H BRV9H

Gorila H BRV9H

Gorila H BRVV9H: Con mejoras importantes

Aunque parece que el Gorila H BRV9H es igual que el modelo anterior, Bravus ha introducido mejoras muy importantes. Entre ellas, destacan el sistema de actualizaciones vía OTA y un nuevo chasis de magnesio, aún más ligero y resistente a golpes e inmersiones de 1 m (IP68).

Además, el Gorila H BRV9H incluye conectividad 3G en las dos ranuras SIM y 8 GB de memoria interna divididos en dos partes: 3 GB para aplicaciones y 5 Gb para almacenar fotos, vídeos, música y cualquier otro archivo.

Todos los datos en  www.gorila.info


Babyled: Ante todo, seguridad

Desarrollado por la empresa española Patrimi Innovación, este innovador dispositivo avisa al resto de conductores que llevamos niños a bordo a través de una señal lumínica. Babyled está formado por un sistema de iluminación LED visible tanto de día como de noche y por una alfombrilla con sensores que detectan la presencia del crío en la sillita para activar la señal.

Babyled

Babyled

Y algo fundamental: Babyled está certificado con el sello CE y cumple con las normas de la DGT, así que no temas por las multas.

Todos los datos en  www.babyled.es


Recuerda, para participar tienes que:

publicidad

Escribe tus Comentarios