Gadget concurso nº 90

Gadget concurso nº 90

publicidad

¿Te gustan estos gadgets?

Para participar en cada uno de los concursos y llevártelos gratis sólo tienes que:

  • Mandar un email con tus datos a [email protected] poniendo en el asunto el gadget al que optas (sólo un correo por producto).
  • Hacerte seguidor de nuestra página en Facebook (Revista Gadget) y en Twitter (@RevistaGadget).
  • Permanecer atento a los concursos que organizaremos sobre cada producto.
  • Cuanto más interactúes en nuestras redes sociales, más posibilidades tienes de participar en el concurso y ganar.

smartphone Gorila Sherpa GRV7W todas las vistasSmartphone Gorila Sherpa GRV7W

Este smartphone de aventura tiene una pantalla de 3,5 pulgadas TFT IPS protegida con Gorilla GLASS G+F+F y con una resolución de 800 x 480 px. El sistema operativo es el Android 4.4, cuenta con una memoria RAM de 1GB (DDR2) y con capacidad de almacenamiento de 4GB (ampliable hasta a 32 GB más por micro SD). En cuanto a cámaras, la principal es de 5 Mp, 1,3 Mp en la cámara delantera. Además, tiene dual SIM, botón para uso de pulsar y hablar (modo walkie-talkie), puerto IR para controlar mandos de televisión, Radio FM sin necesidad de auriculares, GPS, sensores de todo tipo, y una batería de 3.600 mAh. Sus dimensiones son 121,9 x 65,9 x 17,3 mm y sólo pesa 207 gramos. Con este teléfono, los amantes de la aventura y de los deportes extremos estarán permanentemente conectados sin miedo a destrozar su móvil.


Altavoz Energy Music Box B3 frontalAltavoz Energy Music Box B3

El altavoz Energy Music Box B3 es un compacto altavoz inalámbrico con función de manos libres, aunque también lo puedes asociar con tu móvil, tablet u ordenador mediante cable estándar. Tiene una potencia de salida de 6 w (RMS) y… ¡Hasta 14 horas de autonomía! Se puede conectar cualquier dispositivo mediante bluetooth, además de usar el dispositivo como manos libres gracias a su micrófono integrado.


Gigaset MobileDock vacioGigaset MobileDock

Llegas a casa y necesitas recargar el móvil; lo normal. Imagina que, a la vez que alimentas su batería, puedas redirigir las llamadas que lleguen a él directamente a cualquiera de los teléfonos fijos que tengas en tu domicilio. Es posible mediante el Gigaset MobileDock, un curioso gadget que, como ves, aporta una gran utilidad.


Termostato Honeywell evohome WiFi 01Termostato Honeywell evohome WiFi

El termostato Honeywell evohome Wi-Fi es un sistema inalámbrico de regulación eficiente de la calefacción que permite el control individual de la temperatura ambiente de cada estancia de una vivienda en cualquier momento y desde cualquier lugar a través de dispositivos móviles. Establece hasta 12 zonas diferentes en el hogar, cada una de las cuales puede ser una sola habitación, varias o una planta entera, regulando la calefacción en función de la programación horaria y la temperatura que determine el usuario, para adaptarla a sus necesidades específicas. Este termostato Honeywell permite regular la calefacción exclusivamente en las zonas que va a utilizarse, dotando a cada una de ellas de la temperatura idónea en el lugar y momento adecuados. De esta manera, se optimiza la eficiencia energética, se ahorra costes y se mejora el confort en el hogar.

publicidad

Escribe tus Comentarios