Gadget Concurso Nº 86

Gadget Concurso Nº 86

publicidad

¿Te gustan estos súper gadgets?

Para participar en el concurso sólo tienes que:

  • Mandar un email con tus datos a [email protected] poniendo en el asunto el gadget al que optas (sólo un correo por producto).
  • Hacerte seguidor de nuestra página en Facebook (Revista Gadget) y en Twitter (@RevistaGadget).
  • Permanecer atento a los concursos que organizaremos sobre cada producto.
  • Cuanto más interactúes en nuestras redes sociales, más posibilidades tienes de participar en el concurso y ganar.

 

Billow MD03TV: Hace inteligente tu televisor

El MD03TV es un Android TV Stick con el que podrás convertir tu televisor en una Smart TV de última generación. Para ello, dispone de un procesador quad core, 2 GB de memoria RAM DDR3, 8 GB de almacenamiento interno, bluetooth 4.0 y WiFi n.

Billow MD03TV concurso

Como incluye el sistema operativo Android KitKat 4.4, permite acceder a todo el ecosistema de apps de Google, entre ellas, YOMVI. También cuenta con una ranura para tarjetas SD y una entrada USB 2.0, además del puerto MicroUSB que le sirve para alimentarse.

Todos los datos en la web de Billow.


Bosch PLR 50 C: Medidor láser de distancia

Utilizando la tecnología láser y con una precisión milimétrica, ofrece funciones de medición de longitud, superficie, volumen, inclinación, medición indirecta, función mín./máx. y sumar y restar.

Medidor laser bosch PLR 50C

Además, puede conectarse por bluetooth a un smartphone/tablet para utilizarlo en combinación con la app Measure&Go (iOS/Android). T iene un peso de 130 gr, cubre una distancia que va desde 0,5 a 50 metros, se alimenta con tres pilas A (incluidas) y viene con una funda de transporte.

Todos los datos en la web de Bosch.


Gorila H BRVV9H: Con mejoras importantes

Aunque parece que el Gorila H BRV9H que sorteamos en este concurso es igual que el modelo anterior, Bravus ha introducido mejoras muy importantes. Entre ellas, destacan el sistema de actualizaciones vía OTA y el nuevo chasis de magnesio, aún más ligero y resistente a golpes e inmersiones de 1 m (IP68).

Bravus Gorila BRVV9H

Además, incluye conectividad 3G en las dos ranuras SIM y 8 GB de memoria interna divididos en dos partes: 3 GB para aplicaciones y 5 GB para almacenar fotos, vídeos, música y cualquier otro archivo.

Todos los datos en la web de Gorila.


Energy Music Box Aquatic Bluetooth, Sumérgete en la música

Este altavoz portátil con tecnología bluetooth 4.0 te permite escuchar la música de tu smartphone o tablet sin cables, con total libertad, incluso en el agua. Cumple el estándar IP57 de resistencia al polvo y al agua, lo que significa que puedes sumergirlo hasta 1 metro de profundidad durante 30 minutos.

Altavoz Energy Sistem Music box aquatic bluetooth

Además, ofrece hasta 14 horas de autonomía, dispone de un mosquetón incorporado para colgarlo en la mochila y soporta los perfiles A2DP y AVRCP para garantizar una gran calidad de sonido.

Todos los datos en la web de Energy Sistem.


Hercules Deejay DJControl Glow ¡Brilla en la oscuridad!

Conviértete en el DJ que siempre has querido ser con este controlador portátil de mezclas de diseño transparente. Dispone de dos jog wheels, dos codificadores giratorios, un cross fader y dos faders de volumen para mezclar sendas pistas, seis potenciómetros giratorios, 24 retroiluminaciones y 36  botones pulsadores.

Concurso hercules-dj-control-glow-3

Además, ofrece efectos de brillo de LED y viene con el software DJUCED, compatible con PC y Mac.

Todos los datos en la web de Hercules.


Wahl Stainless Steel Lithium Ion+, Para todo el cuerpo

Tanto su cuerpo como las cuchillas son de acero inoxidable, por lo que esta afeitadora es tan resistente como ligera. Su sistema de carga rápida es dos veces más veloz que el de las afeitadoras inalámbricas habituales, de forma que basta conectarlo 1 hora a la corriente para lograr 4 horas de autonomía.

Concurso wahl-09818-016-stainless-steel-lithium-ion-trimmer_77a552cdfe7145f0_450x400

Dispone de un indicador LED y viene con un estuche de viaje que incluye varios peines guía, un recortador de precisión y un cabezal para la nariz y las orejas.

Todos los datos en la web de Wahl.

publicidad

Escribe tus Comentarios