Gadget Concurso Nº 82

Gadget Concurso Nº 82

publicidad

¿Te gustan estos súper gadgets?

Para conseguirlos sólo tienes que:

  • Mandar un email con tus datos a [email protected] poniendo en el asunto el gadget al que optas (sólo un correo por producto).
  • Hacerte seguidor de nuestra página en Facebook (Revista Gadget) y en Twitter (@RevistaGadget).
  • Permanecer atento a los concursos que organizaremos sobre cada producto.
  • Cuanto más interactúes en nuestras redes sociales, más posibilidades tienes de ganar.

Energy Phone Pro Qi: El mejor móvil avanzado del mercado

Precisamente ese galardón es el que obtuvo este smartphone en la pasada edición de los Premios Gadget. Y no es para menos, porque este terminal dual SIM cuenta un procesador octa core con 2 GB de RAM y una impresionante pantalla OGS de 5pulgadas con tecnología IPS y resolución Full HD 1.080p.

Energy Phone Pro Qi

Energy Phone Pro Qi

El Energy Phone Pro Qi también destaca por sus dos cámaras (una frontal de 5 Mp con flash y una trasera de 13 Mp con AF y doble flash), el GPS, la conectividad bluetooth 4.0 y NFC, la compatibilidad con MHL y sus 32 GB de memoria interna. Por si fuera poco, permite la carga inalámbrica.

Todos los datos en www.energysistem.com


Billow X300S: Acabados premium

Bajo un elegante diseño con 489 gr de peso y 9 mm de grosor se esconde un tablet Android (4.4) que presume de una pantalla táctil capacitiva de 10,1 pulgadas con resolución HD (1.366 x 768 píxeles) y tecnología IPS.

Billow X300S

Billow X300S

Además, el Billow X300S cuenta con un procesador de cuatro núcleos a 1,3 GHz, 1 GB de memoria RAM DDR3, una cámara frontal de 2 Mp, una trasera de 5 Mp, GPS y 16 GB de almacenamiento interno. En el apartado de la conectividad, dispone de bluetooth 4.0, ranura MicroSD, salida de vídeo MiniHDMI, tecnología Miracast y WiFi n (150 Mbps).

Todos los datos en  billowtechnology.com


Eyefi Mobi Pro: Comparte tus fotos

Eyefi Mobi Pro 32 GB

Eyefi Mobi Pro 32 GB

Esta tarjeta de memoria SDHC incluye una función WiFi integrada para que puedas conectar tu cámara con tu smartphone, tablet, PC o Mac con el fin de transferir archivos RAW y JPEG. Además, EyeFi Mobi Pro ofrece la posibilidad de etiquetar las fotos (Eyefi Tag) y de hacer una transferencia selectiva, es decir, escoger qué imágenes deseas transferir y cuáles no.

Sólo tienes que introducir la tarjeta en la cámara, instalar la app correspondiente y EyeFi Mobi Pro utilizará la red doméstica cuando estés en casa y creará una conexión privada y segura cuando estés fuera. En Gadget te regalamos la tarjeta de 32 GB, pero también está disponible con 16 GB de capacidad.

Todos los datos en es.eyefi.com


Pack Parrot MiniKit Neo 2 HD + Cámara GS8000L

Parrot MiniKi Neo 2 HD

Parrot MiniKi Neo 2 HD

La tienda online de accesorios MyTrendyPhone nos propone un pack compuesto por dos accesorios muy prácticos para el coche. Por un lado, tenemos el kit manos libres portátil Parrot MiniKit Neo 2 HD, que cuenta con bluetooth 4.0, tecnología HD Voice y control por voz; también es capaz de sincronizar automáticamente la agenda, permite conectar dos teléfonos simultáneamente y viene con un innovador sistema de soporte para la visera del coche.

 

Cámara Full HD DVR GS8000L

Cámara Full HD DVR GS8000L

Y por otra parte, encontramos la pequeña videocámara Full HD DVR GS8000L con detección de movimiento y G-sensor. Este dispositivo es capaz de detectar la actividad en la parte frontal o los movimientos repentinos para comenzar la grabación en Alta Definición. También dispone de un gran angular de140º, cuatro luces LED incorporadas y un soporte de ventosa para el parabrisas.

Todos los datos en  www.mytrendyphone.es


TP-Link TL-PB10400: Más que una batería

Este powerbank incluye una batería de alta capacidad (10.400 mAh) y doble puerto USB, por lo que permite cargar dos dispositivos de forma simultánea. Además, el TP-Link TL-PB10400 es compatible con gadgets con carga de 5 v y ofrece múltiple protección de seguridad. Y lo más importante, ¡también tiene función de linterna!

TP-Link TL-PB10400

TP-Link TL-PB10400

Todos los datos en www.tp-link.es

publicidad

Escribe tus Comentarios