Gadget Concurso Nº 81

Gadget Concurso Nº 81

publicidad

¿Te gustan estos súper gadgets?

Para conseguirlos sólo tienes que:

  • Mandar un email con tus datos a [email protected] poniendo en el asunto el gadget al que optas (sólo un correo por producto).
  • Hacerte seguidor de nuestra página en Facebook (Revista Gadget) y en Twitter (@RevistaGadget).
  • Permanecer atento a los concursos que organizaremos sobre cada producto.
  • Cuanto más interactúes en nuestras redes sociales, más posibilidades tienes de ganar.

Gorila Mini 2 BRVV6: Estanco al polvo y al agua

Su carcasa rugerizada convierte al Gorila Mini 2 BRVV6 en un terminal resistente a los golpes, al polvo y al agua hasta 1 m de profundidad según la norma IP68. Incluye un procesador dual core a 1,2 GHz con 1 GB de RAM y una pantalla TFT con 320 x 480 píxeles de resolución, cristal Corning Gorilla Glass y tecnología IPS.

Gorila Mini 2 BRVV6

Gorila Mini 2 BRVV6

Además, cuenta con Android 4.4, función dual SIM, ranura para tarjetas MicroSD, doble cámara (trasera de 5 Mp y frontal de 3 Mp), bluetooth, WiFi, A-GPS, linterna y una batería de 2.100 mAh. Todo ello en un cuerpo de 121 x 66,35 x 16,4 mm.

Todos los datos en  www.gorila.info


Tucano Livello Up: Tejido anti-golpes

Tiene un compartimento con tejido anti-shock para portátiles de hasta 15 pulgadas, un bolsillo especial para guardar el tablet y un espacio de gran apertura con múltiples bolsillos. Además, para mayor comodidad, tanto el respaldo como las correas de la mochila Tucano Livello Up para los hombros están acolchados. En Gadget, sorteamos el modelo azul, pero también puedes encontrarla en rojo, naranja o negro.

Tucano Livello Up

Tucano Livello Up

Todos los datos en  www.tucano.es


Billow X800IK: Muy versátiles

Si estás buscando un tablet completo y asequible, Billow te propone este modelo con Windows Phone 8.1, procesador Intel de cuatro núcleos a 1,33 GHz, memoria RAM de 1 GB DDR3, cámara frontal y trasera, memoria interna de 16 GB, ranura MicroSD y bluetooth 4.0.

Billow X800IK

Billow X800IK

Además, el Billow X800IK, incorpora una pantalla de 8 pulgadas, tiene 9,05 mm de grosor, pesa 292 gr y viene acompañado por una funda con teclado que permite utilizarlo a modo de portátil.

Todos los datos en billowtechnology.com


Plantronics BackBeat FIT: Para deportistas con ritmo

Diseñados para usarlos durante los entrenamientos, los BackBeat FIT son unos auriculares inalámbricos estéreo con tecnología de nano revestimiento P2i, que los mantiene a salvo de la sudoración y de la lluvia. También cuentan con un acabado reflectante, tanto en la diadema como en el brazalete reversible de neopreno.

Plantronics BackBeat FIT Red

Plantronics BackBeat FIT Red

Los Plantronics BabkBeat Feat se conectan a los dispositivos mediante bluetooth 3.0 A2DP y disponen de un micrófono integrado para actuar como manos libres. Están disponibles en azul eléctrico, verde lima y rojo; en Gadget te regalamos estos últimos.

Todos los datos en  www.plantronics.com


Philips Fidelio NC1: Sonido de alta fidelidad

Estos impresionantes auriculares de Philips incluyen controladores de 40 mm utilizan imanes de neodimio que han sido cuidadosamente realizados a mano. Cuentan con un interior que combina tela y suave cuero, almohadillas de espuma foam, función de cancelación de ruido, control en línea y un micrófono integrado en el cable para usarlos como manos libres, y una batería con 30 horas de duración.

Philips Fidelio NC1

Philips Fidelio NC1

Además, los Philips Fidelio NC1 están fabricados en aluminio y ofrecen diferentes modos de plegado para que puedas guardarlos en su estuche de viaje. Tienen una sensibilidad de 107 dB, una impedancia de 16 ohm y una respuesta de frecuencia entre 7 y 25.000 Hz.

Todos los datos en  www.philips.es

publicidad

Escribe tus Comentarios