Gadget Concurso Nº 80

Gadget Concurso Nº 80

publicidad

¿Te gustan estos súper gadgets?

Para conseguirlos sólo tienes que:

  • Mandar un email con tus datos a [email protected] poniendo en el asunto el gadget al que optas (sólo un correo por producto).
  • Hacerte seguidor de nuestra página en Facebook (Revista Gadget) y en Twitter (@RevistaGadget).
  • Permanecer atento a los concursos que organizaremos sobre cada producto.
  • Cuanto más interactúes en nuestras redes sociales, más posibilidades tienes de ganar.

Gorila Mini 2 BRVV6: Estanco al polvo y al agua

Su carcasa rugerizada convierte al Gorila Mini 2 BRVV6 en un terminal resistente a los golpes, al polvo y al agua hasta 1 m de profundidad según la norma IP68. Incluye un procesador dual core a 1,2 GHz con 1 GB de RAM y una pantalla TFT con 320 x 480 píxeles de resolución, cristal Corning Gorilla Glass y tecnología IPS.

Gorila Mini 2 BRVV6

Gorila Mini 2 BRVV6

Además, cuenta con Android 4.4, función dual SIM, ranura para tarjetas MicroSD, doble cámara (trasera de 5 Mp y frontal de 3 Mp), bluetooth, WiFi, A-GPS, linterna y una batería de 2.100 mAh. Todo ello en un cuerpo de 121 x 66,35 x 16,4 mm.

Todos los datos en  www.gorila.info


3 Avenzo AV611: Música sin ruidos

Disponibles en cinco colores diferentes (rojo, rosa, azul, negro o blanco), estos auriculares blueooth son capaces de reproducir música estéreo A2DP procedente del ordenador, tablet, smartphone, reproductor MP3, etc. Además, los Avenzo AV611 cuentan con función manos libres, cancelación de ruido y un cable redondo que no se enreda.

Avenzo AV611

Avenzo AV611

Su diseño plegable incluye unas almohadillas adaptables, una diadema acolchada ajustable y refuerzo metálico en las bisagras. Tienen un alcance de 10 m y ofrecen una autonomía de hasta 150 horas en conversación. En Gadget sorteamos tres unidades del modelo azul.

Todos los datos en  www.avenzo.biz


 iPega Bluetooth GamePad 9021: Exprime tus partidas

Cada vez hay más títulos disponibles en App Store y Google Play para que puedas jugar a ellos en cualquier sitio. Si los controles de tu tablet o smartphone se quedan cortos, prueba con este gamepad, que se empareja con tu dispositivo a través de bluetooth.

iPega Bluetooth GamePad 9021

iPega Bluetooth GamePad 9021

Este mando es compatible con iOS y Android, así como con cualquier PC que tenga Windows Vista/7/8 instalado. También puede utilizarse con Android TV y, lo mejor de todo, cuenta con un soporte desplegable para acoplar tu teléfono.

Nota: Teléfono no incluido.

Todos los datos en  ingameplay.com


Tucano Livello Up: Tejido anti-golpes

Esta mochila de Tucano tiene un compartimento con tejido anti-shock para portátiles de hasta 15 pulgadas, un bolsillo especial para guardar el tablet y un espacio de gran apertura con múltiples bolsillos. Además, para mayor comodidad, tanto el respaldo como las correas para los hombros están acolchados. En Gadget, sorteamos el modelo rojo, pero también puedes encontrarla en azul, naranja o negro.

Tucano Livello Up

Tucano Livello Up

Todos los datos en  www.tucano.es


Bombilla-altavoz bluetooth: Un dos-en-uno con ritmo

Este innovador gadget es, como su nombre indica, una bombilla LED con un altavoz integrado. Viene con un mando a distancia para controlar el sonido y para encender o apagar la luz. Cuenta con conectividad bluetooth, por lo que es posible conectarla a un móvil de forma inalámbrica para reproducir las canciones almacenadas en él. Ofrece entre 8 y 15 w de potencia sonora, y entre 600 y 800 lúmenes. En Gadget te regalamos la bombilla blanca, pero también está disponible en rosa, azul o verde.

Bombilla-altavoz Bluetooth

Bombilla-altavoz Bluetooth

Todos los datos en  ingameplay.com


4  Philips HDL10: Iluminan tu camino

La linterna frontal LED de alta potencia de Philips resulta perfecta tanto para realizar reparaciones con las manos libres como para hacer excursiones nocturnas al aire libre. Su cabezal orientable de 90° permite direccionar fácilmente la luz, mientras que los modos eco y de mayor intensidad ofrecen un amplio ángulo de iluminación (hasta 60º). Funciona con tres pilas AAA, es resistente al agua según la norma IPX4 y proporciona una potencia entre 50 y 100 lúmenes.

Philips HDL10

Philips HDL10

Todos los datos en  www.philips.es

publicidad

Escribe tus Comentarios