Gadget Concurso Nº 79

Gadget Concurso Nº 79

publicidad

¿Te gustan estos súper gadgets?

Para conseguirlos sólo tienes que:

  • Mandar un email con tus datos a [email protected] poniendo en el asunto el gadget al que optas (sólo un correo por producto).
  • Hacerte seguidor de nuestra página en Facebook (Revista Gadget) y en Twitter (@RevistaGadget).
  • Permanecer atento a los concursos que organizaremos sobre cada producto.
  • Cuanto más interactúes en nuestras redes sociales, más posibilidades tienes de ganar.

DAHON VYBE C7A: Mejor sobre ruedas

Si quieres moverte por la ciudad de una forma rápida, ecológica y sin preocupaciones a la hora del aparcamiento, la Dahon Vybe C7A es la mejor opción. Apenas tardarás 15 segundos en plegarla completamente para que adopte unas dimensiones de 33 x 80 x 66 cm y puedas llevarla a cualquier sitio (pesa 11,46 kg).

Dahon Vybe C7A

Dahon Vybe C7A

Además, la Vybe C7A cuenta con componentes de alta fiabilidad y durabilidad, como la tija de manillar patentada Radius, fabricada en aluminio forjado, que proporciona una conexión directa y resistente entre el cuadro y la horquilla gracias a la tecnología Fusión y la tecnología V-Clamp. También dispone de ruedas de 20 pulgadas y siete velocidades.

Todos los datos en www.spain-dahon.com


Energy Headphones BT8 Noise Cancelling: Nada de ruidos

Estos auriculares estéreo disponen de conectividad bluetooth 4.0 y NFC, para reproducir de forma inalámbrica la música almacenada en dispositivos compatibles. Además, estos Energy HeadPhones BT8 incluyen cancelación activa de ruido (ANC), que elimina los ruidos externos y realza la música para ofrecerte un sonido limpio y claro de alta fidelidad (calidad CD). Cuenta con una entrada auxiliar de 3,5 mm, teclas de función integradas y un micrófono para usarlos como manos libres.

Energy HeadPhones BT8 Noise Cancelling

Energy HeadPhones BT8 Noise Cancelling

Todos los datos en www.energysistem.es


Billow X700B: Un phablet crecidito

Su pantalla panorámica de 7 pulgadas y 1.024 x 600 píxeles de resolución ha sido especialmente diseñada para el visionado de todo tipo de fotos, vídeos y películas. A ello hay que añadir una batería interna de 2.800 mAh, la tecnología Miracast y un procesador quad core a 1,5 GHz con 1 GB de memoria DDR3.

Billow X700B

Billow X700B

Además, el Billow X700 viene con SO Android 4.4 KitKat, cámara frontal y trasera, GPS, WiFi, bluetooth 4.0, 8 GB de  memoria interna (ampliables por MicroSD) y doble ranura SIM, una de ellas compatible con 3G. Está disponible en cuatro colores diferentes, pero en Gadget te regalamos el modelo negro (Billow X700B).

*NOTA: Para participar en este sorteo, tendrás que hacerte seguidor de Billow Technology en Facebook y Twitter.

Todos los datos en billowtechnology.com


Keep Out Cooler CK9: Atractivo y funcional

Probablemente, estamos antes uno de los accesorios más prácticos del mundo gamer. Además de proporcionar refrigeración para portátiles de hasta 17 pulgadas (con una velocidad de 1.200 rpm), el Keep Out Cooler CK9 incluye unos altavoces que entregan una potencia de 6 w RMS. Por si fuera poco, dispone de tres puertos USB y uno MicroUSB para conectar diferentes periféricos sin tener que ocupar los puertos del ordenador. Y por supuesto, presenta un diseño muy ergonómico.

Keep Out Cooler CK92

Keep Out Cooler CK9

*NOTA: Para participar en este sorteo, tendrás que hacerte seguidor de Keep Out! en Facebook y Twitter.

Todos los datos en keep-out.eu


Bravus Gorila BRVV9H: Para supervivientes

Debajo de su chasis de magnesio, este terminal esconde un procesador quad core a 1,3 GHZ, 1 GB de RAM DDR2 y 8 GB de memoria EMMC. Asimismo, el Bravus Gorila BRVV9H dispone de una pantalla IPS de 4,02 pulgadas (854 x 480 píxeles) con cristal Corning Gorilla Glass, sistema operativo Android 4.4, cámara frontal (1,3 Mp) y trasera (8 Mp), bluetooth 4.1, ranura MicroSD,  WiFi y función Dual SIM. Pero lo que más destaca es su faceta de móvil todoterreno, ya que es resistente al agua y al polvo según la norma IP68 e incluye GPS, botón de SOS y linterna.

Bravus Gorila BRVV9H

Bravus Gorila BRVV9H

Todos los datos en  www.gorila.info


TP-Link TL-PB10400: Batería portátil con luz

Este powerbank de 10.400 mAh de capacidad cuenta con doble puerto USB para que puedas cargar dos dispositivos de forma simultánea. Además, el TP-Link TL-PB10400 es compatible con gadgets con carga de 5 v y ofrece múltiple protección de seguridad. Y por si fuera poco,  ¡tiene función de linterna!

TP-Link TL-PB10400

TP-Link TL-PB10400

Todos los datos en  www.tp-link.es

publicidad

Escribe tus Comentarios