Gadget Concurso Nº 78

Gadget Concurso Nº 78

publicidad

¿Te gustan estos súper gadgets?

Para conseguirlos sólo tienes que:

  • Mandar un email con tus datos a [email protected] poniendo en el asunto el gadget al que optas (sólo un correo por producto).
  • Hacerte seguidor de nuestra página en Facebook (Revista Gadget) y en Twitter (@RevistaGadget).
  • Permanecer atento a los concursos que organizaremos sobre cada producto.
  • Cuanto más interactúes en nuestras redes sociales, más posibilidades tienes de ganar.

Philips BTM2056: Micro Cadena de diseño

Este elegante equipo de Philips te permitirá disfrutar de tu música desde distintas fuentes, ya que cuenta con conectividad bluetooth, reproductor de MP3/WMA-CD/CD/ CD-RW, un puerto USB y un sintonizador digital con presintonías.

Philips BTM2056

Philips BTM2056

 

Además, el Philips BTM2056 dispone del sistema de altavoces Bass Reflex, refuerzo dinámico de graves y control digital del sonido que optimiza los ajustes para cada estilo musical. Es capaz de entregar una potencia de salida máxima de 15 w, puede colocarse en la pared e incorpora una puerta frontal deslizante motorizada.

Todos los datos en www.philips.es


 2 Power Banks 5600: No te quedes sin energía

Con un reducido tamaño (96 x 44 x 22 mm) y un peso muy ligero (150 gr), esta batería portátil de 5.600 mAh cuenta con dos puertos: una salida USB 5V/1A para recargar todo tipo de dispositivos y una entrada MicroUSB 5V/1A para alimentarse.

Power Bank 5600

Power Bank 5600

 

En materia de seguridad, ofrece protección contra cortocircuitos, sobrecorriente, exceso de carga y descarga. Está disponible en diferentes colores, pero en Gadget sorteamos dos unidades: una en negro y otra en azul. Viene con un cable USB/Micro USB incluido.

Todos los datos en www.rec-line.com


Imation Link Power Drive: Un plus de memoria y energía

Provisto de un conector específico Lightning y otro USB, el Imation Link Power Drive es capaz de recargar los terminales iOS en cualquier momento y lugar gracias a su batería interna de 3.000 mAh.

Imation Link Power Drive

Imation Link Power Drive

 

Además, viene con 16, 32 ó 64 GB de almacenamiento para actuar como disco duro externo y liberar la memoria interna de tu iPhone/iPod/iPad. Y, por si fuera poco, también puedes utilizarlo como atril para ver una película mientras tu tablet o tu teléfono de Apple se llena de energía. En Gadget te regalamos el modelo con 16 GB de capacidad.

Todos los datos en www.imation.com


Bravus Extreme BRVLM129: Te sigue en la aventura

Concebido para desenvolverse con soltura en entornos difíciles, el Bravus Extreme BRVLM129 incluye un procesador MTK6250, una pantalla TFT con 176 x 220 píxeles de resolución (262K colores), función dual SIM, 64 MB de memoria interna, ranura para tarjetas MicroSD hasta 16 GB y una cámara de 1,3 Mp que también aguanta impactos.

Bravus Extreme BRVLM129

Bravus Extreme BRVLM129

Además, este terminal cuenta con radio FM, reproductor de música, bluetooth 2.0 (A2DP) y una batería de 1.700 mAh con 12 horas de autonomía en conversación (550 horas en espera). Pesa 112,5 gr y tiene linterna LED. Su robusto diseño, con una carcasa rugerizada en negro y amarillo, es resistente al agua según la calificación IP67 y soporta caídas de hasta 2 metros de altura.

Todos los datos en www.bravus.eu


Energy Tablet 10.1 Neo 2 3G: Siempre conectado

Este tablet Android (4.4) cuenta con una pantalla IPS de 10,1” (1.280 x 800 píxeles), un potente procesador de cuatro núcleos a 1,3 GHz, una cámara frontal de 2 Mp y otra trasera de 5 Mp con flash y AF.

Energy Tablet 10.1 Neo 2 3G

Energy Tablet 10.1 Neo 2 3G

 

Sin embargo, lo más destacado del Energy Tablet 10.1 Neo 2 3G lo encontramos en su conexión 3G, que te permite utilizar el dispositivo para hablar o conectarte a Internet desde cualquier lugar. Además, incluye navegación GPS y GLONASS, por lo que te ayudará llegar a cualquier destino sin problemas. Si a todo ello le añadimos una gran autonomía y un mes de suscripción gratuita a Total Channel, tienes ante ti al compañero perfecto para tus viajes.

Todos los datos en www.energysistem.es


Neckpoc: Cuida tus cervicales

Aunque está especialmente indicado para usuarios de ordenador, Neckpoc también resulta útil al ver la TV, hacer abdominales o intentar dormir en vuelos de larga duración. Se trata de un dispositivo preventivo que evita la aparición de lesiones en las cervicales y alivia los dolores de cuello producidos por la fatiga o las posturas incorrectas. Es perfecto, por tanto, para ayudarte a conseguir una higiene postural perfecta.

Neckpoc

Neckpoc

Todos los datos en www.neckpoc.com

publicidad

Escribe tus Comentarios