Gadget Concurso Nº 77

Gadget Concurso Nº 77

publicidad

¿Te gustan estos súper gadgets?

Para conseguirlos sólo tienes que:

  • Hacerte seguidor de nuestra página en Facebook (Revista Gadget) y en Twitter (@RevistaGadget).
  • Permanecer atento a los concursos que organizaremos sobre cada producto.
  • Cuanto más interactúes en nuestras redes sociales, más posibilidades tienes de ganar.

Energy Phone Pro: Ocho núcleos y Full HD

El smartphone más potente de la compañía española incluye un procesador octa core ARM Cortex A7 a 1,7 GHz con 2 GB de RAM y una pantalla OGS de 5 pulgadas con Dragontrail glass, resolución Full HD 1.080p y tecnología IPS. A ello hay que añadir sus avanzadas cámaras: una frontal de 5 Mp con gran angular de 88º y flash, y una trasera de 13 Mp con AF y doble flash.

Energy Phone Pro

Energy Phone Pro

Además, el Energy Phone Pro presume de una amplia conectividad, con GPS, WiFi n, bluetooth 4.0, NFC y función dual SIM, para que puedas usar dos líneas o dos tarifas en un único terminal. Tanto el marco frontal con su estructura son de aluminio, lo que le aporta una gran resistencia sin penalizar demasiado el peso (145 gr).

Todos los datos en www.energysistem.es


Zepp Tennis: ¡Vamos Rafa!

Mediante la combinación de un sensor 3D, unas monturas específicas para los distintos deportes y sus respectivas app móviles (iOS/Android), el sistema Zepp Multi-Sport Trainer es capaz de capturar hasta 1.000 datos por segundo, analizarlos y compararlos con los swings de los mejores jugadores del mundo para mejorar el rendimiento de sus usuarios.

Zepp Tennis

Zepp Tennis

El sensor Zepp, que sólo pesa 6,3 gr, incluye un procesador ARM, bluetooth y una batería
con 8 horas de duración. En Gadget te regalamos la versión para tenistas, pero también está disponible para, por ejemplo, practicar el béisbol o el golf.

Todos los datos en www.zepp.com


3 WebSite X5 Compact 11: Bienvenido al mundo online

WebSite X5 es un programa versátil y completo para crear sitios web, blogs y tiendas online atractivas, funcionales y de calidad profesional. No requiere ningún conocimiento de programación y ofrece muchas opciones de personalización.

WebSite X5 Compact 11

WebSite X5 Compact 11

Además, puedes instalar cada licencia en dos ordenadores para diseñar todos los sitios web que quieras. En Gadget sorteamos tres claves de WebSite X5, versión Compact 11, pero cada una de ellas llevará un cupón de descuento para actualizar la versión superior (Evolution 11).

Todos los datos en www.websitex5.com


Philips SHL3260: Para aspirantes a DJ

Los nuevos auriculares Philips SHL3260 disponen de un cable de 1,2 m que asegura una gran libertad de movimientos, mientras que su diseño plegable con diadema ajustable, suaves almohadillas y auriculares que giran 165º garantiza la máxima comodidad.

Philips SHL3260

Philips SHL3260

Por su parte, los controladores de altavoces de 40 mm ofrecen un sonido potente y dinámico. Proporcionan  una respuesta de frecuencia de 8 a 27.000 Hz, una sensibilidad de 106 dB y una impedancia de 32 Ohm.

Todos los datos en www.philips.es


Saddle Baby: Comodidad para el paquete y el porteador

Disponible en dos modelos, Original y Pack, y fabricado en foam, el asiento Saddle Baby permite llevar a un niño de entre 2 y 5 años en los hombros con total seguridad para el retoño y con gran comodidad para el adulto. Al primero le ofrece una vista privilegiada en un desfile o una cabalgata, por ejemplo, mientras que al segundo le deja las manos libres y le reparte el peso de forma más equilibrada. En Gadget te regalamos el modelo Original.

Saddle Baby Original

Saddle Baby Original

Todos los datos en www.landairsea.es


Bravus Extreme BRVLM129: Te sigue en la aventura

Concebido para desenvolverse con soltura en entornos difíciles, el Bravus Extreme BRVLM129 incluye un procesador MTK6250, una pantalla TFT con 176 x 220 píxeles de resolución (262K colores), función dual SIM, 64 MB de memoria interna, ranura para tarjetas MicroSD hasta 16 GB y una cámara de 1,3 Mp que también aguanta impactos.

Bravus Extreme BRVLM129

Bravus Extreme BRVLM129

Además, este terminal cuenta con radio FM, reproductor de música, bluetooth 2.0 (A2DP) y una batería de 1.700 mAh con 12 horas de autonomía en conversación (550 horas en espera). Pesa 112,5 gr y tiene linterna LED. Su robusto diseño, con una carcasa rugerizada en negro y amarillo, es resistente al agua según la calificación IP67 y soporta caídas de hasta 2 metros de altura.

Todos los datos en www.bravus.eu

publicidad

Escribe tus Comentarios