Gadget Concurso Nº 76

Gadget Concurso Nº 76

publicidad

¿Te gustan estos súper gadgets?

Para conseguirlos sólo tienes que:

  • Hacerte seguidor de nuestra página en Facebook (Revista Gadget) y en Twitter (@RevistaGadget).
  • Permanecer atento a los concursos que organizaremos sobre cada producto.
  • Cuanto más interactúes en nuestras redes sociales, más posibilidades tienes de ganar.

MiniBatt ST: Recarga dispositivos… Y arranca motores

Gracias a su nano batería de Litio-Cobalto de 12.000 mAh, este mini arrancador de batería multifunción es capaz de arrancar fácilmente motores diésel y gasolina con baterías de 12 v y una cilindrada máxima de 3.500 cc (coches, motos, quads, barcos, motos de agua…).

miniBatt ST

miniBatt ST

Además, el miniBatt ST dispone de una salida USB 5 v / 2 a para cargar todo tipo de dispositivos electrónicos y una salida de 19,5 v para adaptar la conexión al ordenador portátil mediante el cable 8 en 1. Viene con pinzas para el coche y, por si fuera poco, integra una linterna LED con tres funcionalidades: luz, destello y SOS.

Todos los datos en www.minibatt.com


2 Pendrives 8 GB: Memoria original

La marca One Tech One renueva constantemente su amplio catálogo de pendrives con propuestas muy originales. Hay modelos para todos los gustos, a cada cual más simpático, y la mayoría de ellos está disponible en capacidades de 8, 16 ó 32 GB.

Capitán América

Capitán América

Pesan aproximadamente 12 gr, están fabricados con goma para soportar golpes y, aunque son interfaz 2.0, pueden utilizarse también en puertos USB 1.1 y 3.0 compatibles. En Gadget te regalamos dos unidades de 8 GB: la llave de un BMW y el Capitán América.

Todos los datos en www.rec-line.com


Bravus Mini Gorila BRVV8: Todoterreno 

Con unas dimensiones de 121,9 x 65,9 x 17,3 mm y un peso de 160 gr, este teléfono rugerizado es capaz de soportar con entereza golpes y salpicaduras. El Bravus Mini Gorila BRVV8 está equipado con un procesador dual core a 1 GHz, la versión 4 del sistema operativo Android, 1 GB de memoria RAM y 4 GB de almacenamiento interno, aunque admite tarjetas MicroSD hasta 32 GB.

Bravus Mini Gorila BRVV8

Bravus Mini Gorila BRVV8

También dispone de una pantalla HVGA de 3,5” (320 x 480 píxeles) con cristal Corning Gorilla Glass y dos cámaras, una frontal de 1,3 Mp y otra trasera de 5 Mp. En lo que respecta a la conectividad, el Mini Gorila incorpora WiFi b/g, bluetooth 2.1+EDR, GPS y toma para auriculares. Integra una batería de 1.800 mAh y una linterna.

Todos los datos en www.bravus.eu


LG Tone Infinim: Una obra de arte para tus oídos

LG, en colaboración con Harman/Kardom, ha creado uno auriculares retráctiles con control de cable que presumen de un sofisticado acabado metálico disponible en dorado o plateado (en Gadget te regalamos los primeros).

LG Tone Infinim

LG Tone Infinim

Aunque pesan sólo 54 gr, los LG Tone Infinim integran conectividad bluetooth 3.0 y una batería que garantiza hasta 550 horas en modo reposo, 17 horas en reproducción y 14 horas en conversación. Además, cuentan con controles de fácil acceso en ambos lados y tardan en cargarse menos de 2 horas.

Todos los datos en www.lg.com


Philips BT3000W: Elegante como ninguno

Bajo una moderna y atractiva cubierta, se esconde un altavoz inalámbrico capaz de ofrecer una potencia de 5 w RMS y una autonomía de hasta 8 horas en reproducción con una sola carga (aunque también puede conectarse a la corriente).

Philips BT3000W

Philips BT3000W

El Philips BT3000W dispone de un micrófono integrado para atender llamadas en manos libres y refuerzo de graves Bass Reflex. Cuenta con conectividad bluetooth 2.1 A2DP con 10 m de alcance y una entrada auxiliar de línea, por lo que es compatible prácticamente con cualquier dispositivo.

Todos los datos en www.philips.es 


Energy eReader Screenlight: Disfruta de un buen libro

Gracias a su pantalla E-Ink de 6 pulgadas con 16 niveles de gris, 167 ppp y luz integrada regulable, podrás disfrutar de tus e-books bajo cualquier condición. Su peso de 162 gr y su grosor de 8,1 mm permiten llevarte el Energy eReader Screenlight a cualquier lugar.

Energy eReader Screenlight

Energy eReader Screenlight

Además, su memoria interna de 8 GB y su ranura para tarjetas hasta 64 GB te ofrecen capacidad suficiente para almacenar toda tu biblioteca. Soporta Adobe DRM en los formatos PDF y EPUB, incluye avanzadas funciones de lectura y aguanta un mes de uso con una sola carga.

Todos los datos en www.energysistem.com

publicidad

Escribe tus Comentarios