Gadget Concurso Nº 75

Gadget Concurso Nº 75

publicidad

¿Te gustan estos súper gadgets?

Para conseguirlos sólo tienes que:

  • Hacerte seguidor de nuestra página en Facebook (Revista Gadget) y en Twitter (@RevistaGadget).
  • Permanecer atento a los concursos que organizaremos sobre cada producto.
  • Cuanto más interactúes en nuestras redes sociales, más posibilidades tienes de ganar.

2 iJoy Joy-Fit 4.0: Lo registra todo

Además de contabilizar tus pasos, la distancia recorrida y las calorías quemadas, la iJoy Joy-Fit 4.0 monitoriza tu sueño, recibe tus notificaciones (Whatsapp, Facebook, aviso de llamadas…) y actúa como control remoto para hacer fotos desde la cámara de tu smartphone.

iJoy Joy-Fit 4.0

iJoy Joy-Fit 4.0

Esta pulsera de silicona con cierre metálicose conecta al smartphone vía bluetooth 4.0 + LE, tiene un alcance de 15 m, es resistente al agua e integra una batería de litio de 90 mAh que aguanta hasta 15-20 días. También puede llevarse enganchada en la ropa gracias a un clip. Es compatible con iOS y Android, a partir de las versiones 6 y 4.3.3 respectivamente.

Y lo mejor de todo… ¡En Gadget sorteamos dos unidades!

Todos los datos en www.i-joy.es


Dremel 3000: Multiherramienta para manitas

Este kit de reparación doméstico incluye una herramienta de velocidad variable con tapa y con punta EZ Twist. El Dremel 3000 también viene acompañado por diferentes complementos: un eje flexible para trabajos detallados, un kit de corte multiusos 565 para lograr cortes controlados en una gran cantidad de materiales, y una plataforma moldeadora 576 para un amolado y lijado precisos. Además, viene con un cuaderno de proyectos con consejos e ideas para inspirarse.

Dremel 3000

Dremel 3000

Todos los datos en www.dremeleurope.com


Energy Music Box BZ3: Sonido Hi-Fi con elegancia

Con este reproductor MP3 portátil con tecnología bluetooth 3.0 podrás disfrutar de tu música sin cables desde cualquier dispositivo compatible. Además, cuenta con ranura para tarjetas SD/MMC, un puerto USB, una entrada de línea y un sintonizador de radio FM.

Energy Music Box BZ3

Energy Music Box BZ3

El Energy Music Box BZ3 es capaz de reproducir tus canciones en formatos MP3 y WAV, puede actuar como manos libres, tiene un display retroiluminado e incorpora una batería recargable con hasta 15 horas de autonomía. Sus altavoces estéreo ofrecen una potencia de salida de 6 w RMS.

Todos los datos en www.energysistem.es 


Woxter UrbanBEAT BT-28: Más que un altavoz

A simple vista, puede parecerte un altavoz inalámbrico como cualquier otro. Sin embargo, el Woxter UrbanBEAT también está equipado con un powerbank de 4.000 mAh que permite recargar tus dispositivos a través del puerto USB.

Woxter UrbanBEAT

Woxter UrbanBEAT

En su faceta de altavoz, el Woxter UrbanBEAT ofrece una potencia de 10 w, se conecta al reproductor a través de bluetooth o de su entrada auxiliar, cuenta con función manos libres y puede colocarse tanto en vertical como en horizontal. Pesa 425 gr y está disponible en negro o en blanco. En Gadget, te regalamos este último.

Todos los datos en www.woxter.es  y vídeo-análisis AQUÍ.


Creative SoundBlaster E1: Amplifica tus canciones

El Sound Blaster E1 es un potente amplificador portátil de 600 ohmios con soporte para auriculares/cascos. Con él, es posible disfrutar de tu música en cualquier sitio con calidad de estudio gracias a una relación señal-ruido (SNR) de 106 dB.

Creative SoundBlaster E1

Creative SoundBlaster E1

Además, cuenta con un micrófono integrado y tecnología CrystalVoice para utilizar auriculares/cascos normales en conversaciones telefónicas. También tiene dos clavijas para compartir tus canciones con otra persona, integra una batería con 25 horas de autonomía y pesa sólo 25 gr.

Todos los datos en es.creative.com


3 Bosch PSR 1080 LI: Pon a prueba tu imaginación

El atornillador taladrador PSR 1080 LI de Bosch Bricolaje es una herramienta muy manejable que no tiene efecto memoria ni se autodescarga, por lo que siempre estará lista para la acción gracias a la tecnología de Litio. Su versatilidad y potencia harán que aproveches el tiempo al máximo. Sin duda, una herramienta imprescindible para tus proyectos domésticos que no puede faltar en ningún hogar.

Bosch PSR 1080 LI

Bosch PSR 1080 LI

Aviso: Este concurso lo haremos en colaboración con Bosch Bricolaje e irá enfocado al Día del Padre. Pronto tendrás más detalles. ¡Ah! Y muy importante: sortearemos tres unidades.

Todos los datos en www.bosch-do-it.com

publicidad

Escribe tus Comentarios