Gadget Concurso Nº 74

Gadget Concurso Nº 74

publicidad

¿Te gustan estos súper gadgets?

Para conseguirlos sólo tienes que:

  • Hacerte seguidor de nuestra página en Facebook (Revista Gadget) y en Twitter (@RevistaGadget).
  • Permanecer atento a los concursos que organizaremos sobre cada producto.
  • Cuanto más interactúes en nuestras redes sociales, más posibilidades tienes de ganar.

2 ZTE Blade Vec 4G: Navega más rápido

A pesar de su grosor de sólo 7,8 mm, este terminal cuenta con una pantalla HD IPS de 5 pulgadas (1.280 x 720 píxeles) y un procesador quad core Qualcomm MSM8926 a 1,2 GHz. Si a esto le añadimos la memoria de 1 GB de RAM y el sistema operativo Android 4.4.2 KitKat, el rendimiento fluido está garantizado.

ZTE Blade VEC 4G

ZTE Blade VEC 4G

Además, el ZTE Blade VEC 4G dispone de conectividad 4G, una batería de 2.300 mAh, una cámara de 8 Mp con AF y una memoria interna de 16 Gb para que almacenes cientos de fotos.

Y lo mejor de todo… ¡En Gadget sorteamos dos unidades!

Todos los datos en www.zte.es


2 Turtle Beach Ear Force Sentinel Task Force CoD Advanced Warfare: Sonido next-gen

Hazte con el control del campo de batalla con estos auriculares diseñados especialmente para las consolas de nueva generación. Hay dos modelos disponibles, para PS4 (100 euros) y para Xbox One (125 euros), pero ambos cuentan con la licencia oficial de Call of Duty Advanced Warfare. Su diseño, cómodo y ligero, presume de unas almohadillas de cuero sintético y una diadema ajustable y acolchada para disfrutar de las partidas durante largas horas.

Turtle Beach Ear Force Sentinel CoD

Turtle Beach Ear Force Sentinel CoD

Los Turtle Beach Ear For Sentinel ofrecen un sonido de alta calidad tanto para juego como para conversaciones gracias a sus transductores de neodimio de 50 mm y al amplificador en línea. Disponen de un monitor de micrófono variable, refuerzo de graves y controles de volumen de juego y charla. Y para jugar en cualquier lugar, saca el micrófono extraíble de alta sensibilidad y conéctalo a cualquiera de tus dispositivos.

En Gadget sorteamos una unidad de cada modelo, es decir, uno para PS4 y otro para Xbox One.

Todos los datos en www.turtlebeach.com


Hercules WAE Neo: Monta tu propia discoteca

Este moderno altavoz lleva a cabo un procesamiento de audio digital completo (DSP) y entrega un sonido con calidad de estudio gracias a los plugins MaxxAudio de Waves: MAXXEQ (ecualización de espectro completo), MAXXBASS (mejora psicoacústica de bajos) y MAXXVOLUME (acondicionamiento dinámico para eliminar la distorsión).

Hercurles WAE Neo

Hercurles WAE Neo

Por otro lado, el Hercules WAE Neo ofrece unos efectos de iluminación, totalmente personalizables, con una franja de LED RGB que reproduce hasta 16 millones de colores y emite pulsos al ritmo de la música. Dispone de conectividad bluetooth 3.0 y puede controlarse mediante una app gratuita.

Todos los datos en www.hercules.com


Philips Spotify Multiroom SW750: Audio envolvente en cualquier habitación

Los nuevos altavoces Philips Spotify Multiroom te permiten disfrutar de tu música por toda la casa, sin cables y con la posibilidad de usar el móvil al mismo tiempo, o incluso apagarlo, sin que se interrumpa la canción. Además, es posible controlar la reproducción desde el teléfono a través de Spotify Connect, sin tener que descargar ninguna otra aplicación.

Philips Spotify Multiroom SW750

Philips Spotify Multiroom SW750

Como transmiten el sonido a través de WiFi, no se ven perjudicadas la batería del smartphone ni la calidad del audio. Hay dos modelos disponibles: el SW700 (2 x 2 w RMS) y el SW750 (2 x 10 w RMS). En Gadget sorteamos el segundo.

Nota: Necesitas una cuenta Spotify Premium para usarlo.

Todos los datos en www.philips.es


Bosch PLR15: Medidas exactas

Pequeño, compacto y manejable; así es este dispositivo capaz de realizar una medición precisa de recorridos y distancias con tecnología láser. El Bosch PLR15 ofrece un manejo intuitivo y sencillo con un solo botón, así como una pantalla retroiluminada de fácil lectura. Tiene un margen de medición entre 15 cm y 15 m, integra una empuñadura Softgrip para un manejo cómodo y cuenta con función Hold para memorizar el último valor de medición. Se alimenta con dos pilas AAA y pesa sólo 80 gr.

Bosch PLR15

Bosch PLR15

Todos los datos en www.bosch-do-it.com

publicidad

Escribe tus Comentarios