Gadget Concurso Especial Navidad

Gadget Concurso Especial Navidad

publicidad

¿Te gustan estos súper gadgets?

Para conseguirlos sólo tienes que:

  • Hacerte seguidor de nuestra página en Facebook (Revista Gadget) y en Twitter (@RevistaGadget).
  • Permanecer atento a los concursos que organizaremos sobre cada producto.
  • Cuanto más interactúes en nuestras redes sociales, más posibilidades tienes de ganar.

Hercules DJ Control Wave: Conviértete en un DJ profesional

Concebida especialmente para controlar el iPad, la mesa de mezclas Hercules DJ Control Wave integra bluetooth 3.0 con alcance de 10 m y funciona en combinación con la app gratuita DJUCED DJW. A pesar de su diseño compacto y ligero, cuenta con controles para dos decks independientes, 20 botones de control, cinco faders de volumen, pitch y crossfading, seis potenciómetros giratorios, dos codificadores giratorios, dos jog wheels con detección táctil capacitiva y una rueda grande para ajustar el volumen maestro. Ofrece hasta 8 horas de autonomía y también es compatible con Mac y PC mediante una conexión USB.

Hercules DJ Control Wave

Hercules DJ Control Wave

Hercules DJ Control Wave tiene un precio recomendado de 300 euros.

Todos los datos en www.hercules.com


Divoom Voombox Outdoor: Música al aire libre

Su batería de li-ion de 3.200 mAh proporciona hasta 12 horas ininterrumpidas de música y 15 horas de conversación a través de su función manos libres. El Divoom Voombox Outdoor resulta perfecto para amenizar tus actividades al aire libre porque tiene unas dimensiones de 185 x 60 x 78 mm, pesa sólo 700 gr y cuenta con certificación IPX44, es decir, soporta golpes, polvo y salpicaduras. Además, ofrece una potencia de 15 w e integra conectividad bluetooth 4.0 con alcance de 10 m. En Gadget te regalamos el modelo negro, pero también está disponible en verde, rojo o azul.

Divoom Voombox Outdoor

Divoom Voombox Outdoor

Divoom Voombox Outdoor tiene un precio recomendado de 99 euros.

Todos los datos en www.blautel.com


ZTE Blade VEC 4G: ¡Pásate al 4G!

Con un diseño a la última y un grosor de sólo 7,8 mm de grosor, el ZTE Blade VEC 4G cuenta con una pantalla HD IPS de 5 pulgadas (1.280 x 720 píxeles) y un procesador quad core Qualcomm MSM8926 a 1,2 GHz que, junto con la memoria de 1 GB de RAM y el sistema operativo Android 4.4.2 KitKat, proporciona un rendimiento muy fluido. Además, dispone de una batería de 2.300 mAh, una cámara de 8 Mp con AF y una memoria interna de 16 GB para que almacenes cientos de fotos. Y conectividad 4G, claro, para que puedas navegar a toda velocidad.

ZTE Blade VEC 4G

ZTE Blade VEC 4G

ZTE Blade VEC 4G tiene un precio recomendado de 179 euros.

Todos los datos en www.zte.es


Grundig Ovation III CDS 8120 ENC: Sonido Hi-Fi con elegancia

Este elegante sistema Micro CD con amplificador presume de un atractivo acabado blanco y unos altavoces que ofrecen una potencia musical de 2 x 120 w. Dispone de un sintonizador digital RDS con memoria para 40 emisoras, USB/SD con función de grabación y un reproductor de CD compatible con los formatos MP3 y WMA. Para garantizar la máxima calidad de audio, el Grundig Ovation III CDS 8120 ENC incluye tecnología Magic Fidelity y Dynamic Bass System, así como control de agudos y graves. También destacan el temporizador apagado/encendido, la toma para auriculares y la entrada de línea. Viene con mando a distancia.

Grundig Ovation III CDS 8120 ENC

Grundig Ovation III CDS 8120 ENC

Grundig Ovation III CDS 8120 ENC tiene un precio recomendado de 399 euros.

Todos los datos en www.mygrundig.es


Luminox Original Navy Seal 3001: Para dominar el mar

Su caja de 43 mm está fabricada en policarbonato reforzado, su corona cuenta con doble junta de seguridad y el cristal es de mineral endurecido. Todo ello permite que puedas sumergir el Luminox Original Navy Seal 3001 hasta 200 m bajo el agua. Incluye función de calendario, movimiento analógico de cuarzo y una correa de caucho. Y cuando te sorprenda la oscuridad en altamar, no te preocupes, este reloj tiene un sistema de iluminación mediante tubos de visión nocturna que garantizan 25 años de autonomía.

Luminox Original Navy Seal 3001

Luminox Original Navy Seal 3001

Luminox Original Navy Seal 3001 tiene un precio recomendado de 320 euros.

Todos los datos en www.luminox-spain.com


WD MyCloud: Almacenamiento a lo grande

Gracias al WD MyCloud, podrás guardar todos tus archivos en un único sitio (tu nube personal) y acceder a ellos desde cualquier lugar a través de tu ordenador, smartphone o tablet. Además, este disco duro de Western Digital es capaz de realizar una copia de seguridad automática y permite cargar contenidos directamente desde tus dispositivos móviles. Y para garantizar una gran velocidad de transferencia, integra un procesador de doble núcleo, un puerto de ampliación USB 3.0 y una conexión Gigabit Ethernet. Está disponible con 2, 3, 4 ó 6 TB de capacidad. En Gadget, te regalamos el primero.

WD MyCloud

WD MyCloud

WD MyCloud 2 TB tiene un precio recomendado de 148 euros.

Todos los datos en www.wdc.com

publicidad

Escribe tus Comentarios