Gadget Concurso Nº 72

Gadget Concurso Nº 72

publicidad

¿Te gustan estos súper gadgets?

Para conseguirlos sólo tienes que:

  • Hacerte seguidor de nuestra página en Facebook (Revista Gadget) y en Twitter (@RevistaGadget).
  • Permanecer atento a los concursos que organizaremos sobre cada producto.
  • Cuanto más interactúes en nuestras redes sociales, más posibilidades tienes de ganar.

Plantronics BackBeat Pro: Con alcance de 100 metros

Los Plantronics BackBeat Pro integran cancelación activa de ruido con micrófono dual y unos sensores que pausan la música automáticamente al quitarse los auriculares y la vuelven a activar al ponérselos de nuevo. Cuentan con tecnología NFC y conectividad bluetooth con un alcance de nada menos que 100 m. Sus altavoces de 40 mm y la tecnología de audio Plantronics garantizan unos bajos potentes, unos agudos nítidos y unos tonos medios naturales.

Plantronics BackBeat PRO

Plantronics BackBeat PRO

Además, los BackBeat Pro son plegables y muy cómodos, pueden usarse como manos libres y son capaces de eliminar el sonido de fondo durante 60 horas, aguantar 21 días en espera y reproducir hasta 24 horas de música de forma inalámbrica.

Más información aquí

Todos los datos en www.plantronics.es


Sphero 2.0: Diversión adictiva

La segunda generación del robot esférico más famoso del mercado es tres veces más brillante y el doble de rápido que su predecesor, ya que alcanza una velocidad de 2 m/s. Además, el Sphero 2.0 tiene autonomía suficiente para disfrutar hasta 3 horas de juegos con las dos rampas que le acompañan. Viene con una base de carga por inducción y se vincula a tu smartphone vía bluetooth con 30 m de alcance. Es compatible con más de 25 juegos y apps gratuitas para iOS, Android y Windows Phone.

Sphero 2.0

Sphero 2.0

Todos los datos en www.gosphero.com


miniBatt PRO: Un powerbank para móviles… ¡Y camiones!

Además de recargar cualquier tipo de dispositivo electrónico, el miniBatt PRO es capaz de arrancar todo tipo de vehículos diésel o gasolina hasta 6.000 cc. Está fabricado con una nano batería industrial de cobalto (LiCoO2), tiene 15.000 mAh de capacidad y ofrece una potencia de arranque de 600 Amperios.

miniBatt PRO

miniBatt PRO

Por si fuera poco, el miniBatt PRO integra una linterna LED con tres modos de iluminación (luz fuerte, flash frecuente y SOS). Pesa sólo 476 gr y se recarga a través de la toma de corriente doméstica o del mechero del coche.

Más información y vídeos demostrativos aquí.

Todos los datos en www.minibatt.com


Bowers & Wilkins C5 Serie 2: Más confortables

B&W ha lanzado una versión rediseñada de sus auriculares intraaurales C5, más ligeros y con un elegante acabado en negro. Los C5 Serie 2 también presumen de una significativa mejora en la calidad del sonido gracias, sobre todo, a los nuevos conductores dinámicos optimizados hasta alcanzar los 9,2 mm. Los filtros Microporosos, por su parte, garantizan un sonido amplio, lleno de ricos y reales detalles, mientras que el diseño de Lazo Seguro mantiene los auriculares fijados de manera cómodamente en las orejas.

Bowers & Wilkins C5 Serie 2

Bowers & Wilkins C5 Serie 2

Todos los datos en www.bowers-wilkins.es


Bosch PLR15: Medidas exactas

Pequeño, compacto y manejable; así es este dispositivo capaz de realiza una medición precisa de recorridos y distancias con tecnología láser. El Bosch PLR15 ofrece un manejo intuitivo y sencillo con un solo botón, así como una pantalla retroiluminada de fácil lectura. Tiene un margen de medición entre 15 cm y 15 m, integra una empuñadura Softgrip para un manejo cómodo y cuenta con función Hold para memorizar el último valor de medición. Se alimenta con dos pilas AAA y pesa sólo 80 gr.

Bosch PLR15

Bosch PLR15

Todos los datos en www.bosch-do-it.com


Dremel Engraver + Glue Gun 930: Saca tu vena artística

Este kit está compuesto por la Dremel Engraver, una grabadora con empuñadura suave para realizar grabados creativos sobre metal, vidrio, madera, plástico o cerámica, y por la Dremel Glue Gun 930, una pistola de pegar de dos temperaturas (105 y 165º C), perfecta para decorar materiales sensibles al calor. Además, el pack incluye un cuaderno de proyectos con consejos e ideas para inspirarte, barras de cola transparente, una barra con purpurina y varias plantillas de grabado.

Dremel Engraver + Dremel Glue Gun 930

Dremel Engraver + Dremel Glue Gun 930

Todos los datos en www.dremeleurope.com

 

publicidad

Escribe tus Comentarios