Gadget Concurso Nº 71

Gadget Concurso Nº 71

publicidad

¿Te gustan estos súper gadgets?

Para conseguirlos sólo tienes que:

  • Hacerte seguidor de nuestra página en Facebook (Revista Gadget) y/o en Twitter (@RevistaGadget1).
  • Enviarnos un email ([email protected]) poniendo el regalo al que quieres optar en el asunto.
  • Incluir en el cuerpo del email los siguientes datos: nombre, dirección completa, teléfono y tu Facebook/Twitter.
  • Cuanto más interactúes en nuestras redes sociales, más posibilidades tienes de ganar.

Entre todos los emails recibidos para cada regalo, elegiremos al ganador. Fecha límite: 15 de noviembre.

Sólo se aceptará un email por persona y producto. Contactaremos con los ganadores por correo electrónico a partir del 25 de noviembre.

 

Philips Fidelio base Primo DS9/10: Fidelidad absoluta

Fabricado con madera natural, tela y metal, este espectacular altavoz de Philips integra dos tweeter de cúpula blanda y dos woofer de gama media de 3” que logran una potencia de salida total de 50 W RMS. Asimismo, dispone de un diseño SoundCurve, carga acústica Bass Reflex y tecnología FullSound para obtener un sonido nítido y natural, rico en detalles y con una reproducción de graves ajustada y profunda.

Philips Fidelio base Primo DS9/10

Philips Fidelio base Primo DS9/10

Además, el Fidelio DS9/10 lleva a cabo un procesamiento digital puro y permite controlar los ajustes de audio desde la app SoundStudio. También cuenta con una dock para iPhone/iPad/iPod y una entrada auxiliar para conectar prácticamente cualquier dispositivo electrónico. Viene con un mando a distancia.

Nota: El iPhone no está incluido.

Todos los datos en www.philips.es


Sphero Ollie: Diversión sobre ruedas

Como está pensado para realizar trucos salvajes y conducción de alto rendimiento, Ollie tiene la capacidad de hacer giros, derrapes, saltos y piruetas. Gracias al diseño tubular, puede alcanzar una increíble velocidad (hasta 22,5 km/h) sin perder el control, mientras que su carcasa de policarbonato le permite rodar por cualquier terreno.

Sphero Ollie

Sphero Ollie

Ollie se recarga a través de USB y se controla desde un terminal iOS o Android a través de cuatro apps de manejo y programación de Sphero. En Gadget regalamos el modelo blanco, pero también está disponible en negro.

Más información y vídeos sobre su funcionamiento aquí.

Todos los datos en www.gosphero.com


Logitech Type-S: Protege tu Galaxy Tab S

Además de protegerlo contra golpes, arañazos y salpicaduras, con esta funda de Logitech podrás sacarle aún más partido a tu nuevo Samsung Galaxy Tab S 10.5. Incluye un teclado bluetooth con diseño optimizado, teclas espaciadas y dos posiciones de visualización. Gracias al sistema SecureLock con clips en las esquinas, el tablet se mantiene seguro en la Type-S, sin que resulte muy difícil acoplarlo o quitarlo. Su batería de larga duración alcanza los 3 meses de autonomía, mientras que las funciones de auto-wake y auto-sleep se ocupan de “despertar” al tablet automáticamente.

Logitech Type-S

Logitech Type-S

Nota: El tablet no está incluido.

Todos los datos en www.logitech.com


Razer Kraken Pro: Calidad para tus oídos

Con un peso optimizado y un diseño ergonómico para largas sesiones de juego, los auriculares Razer Kraken Pro disponen de un micrófono retráctil con patrón de respuesta unidireccional y diafragmas potentes de 40 mm con imanes de neodimio. Ofrecen una respuesta de frecuencia de 20-20.000 Hz y vienen con un conector de audio combinado de 3,5 mm y un cable separador para el micrófono de tu teléfono. Están disponibles en negro, verde o blanco; en Gadget te regalamos estos últimos.

Razer Kraken Pro

Razer Kraken Pro

Todos los datos en www.razerzone.com


Wolder miSMART Cool: Aire desenfadado

El terminal miSmart Cool incluye una espectacular pantalla IPS de 5” con tecnología OGS (One Glass System) y resolución HD de 1.280 x 720 píxeles. En su interior, encontramos un procesador de cuatro núcleos a 1,2 GHz y una memoria flash de 4 Gb, ampliable hasta 32 Gb mediante tarjetas MicroSD.

Wolder miSMART Cool

Wolder miSMART Cool

También incorpora una batería de 2.000 mAh que te asegura una gran autonomía y doble cámara delantera y trasera de, atención ¡5 y 13 Mp respectivamente! Por si fuera poco, el Wolder miSMART Cool cuenta con doble ranura SIM para que puedas usar dos líneas de teléfono en el mismo terminal. Viene con Android 4.4 y una funda de regalo.

Todos los datos en www.wolderelectronics.com


Thrustmaster HeadSet Y250-X: Para jugones de Xbox

Como han sido diseñados especialmente para la Xbox, estos cascos de Thrustmaster tienen los mismos colores que la consola de Microsoft. Incluyen grandes almohadillas y un arco superior cubierto por un acolchado de espuma suave y gruesa para lograr la máxima comodidad y un aislamiento pasivo eficaz.

Thrustmaster HeadSet Y250-X

Thrustmaster HeadSet Y250-X

La amplificación doble de bajos electroacústica combinada con el realce de bajos electrónico del controlador garantizan una gran calidad de audio, mientras que su cable de 5,2 m con controlador multifuncional integrado te permite una libertad total de movimientos. Los HeadSet Y250-X, además, cuentan con un micrófono unidireccional, desmontable y ajustable.

Todos los datos en www.thrustmaster.com

publicidad

Escribe tus Comentarios