Gadget Concurso Nº 69

Gadget Concurso Nº 69

publicidad

¿Te gustan estos súper gadgets?

Para conseguirlos sólo tienes que:

  • Hacerte seguidor de nuestra página en Facebook (Revista Gadget) y/o en Twitter (@RevistaGadget1).
  • Enviarnos un email ([email protected]) poniendo el regalo al que quieres optar en el asunto.
  • Incluir en el cuerpo del email los siguientes datos: nombre, dirección completa, teléfono y tu Facebook/Twitter.

Entre todos los emails recibidos para cada regalo, elegiremos al ganador. Fecha límite: 15 de septiembre.

Sólo se aceptará un email por persona y producto. Contactaremos con los ganadores por correo electrónico a partir del 25 de septiembre.

 

Sony Xperia M2: Apunta, dispara y comparte

Al margen de su pantalla qHD de 4,8 pulgadas (960 x 540 píxeles) y su procesador Qualcomm Snapdragon de cuatro núcleos a 1,2 GHz, el Sony Xperia M2 destaca por incorporar una cámara de 8 Mp con sensor de imagen Exmor RS para móviles, tecnología HDR y reconocimiento de escenas automático. A eso hay que añadir sus múltiples efectos artísticos y una gran variedad de aplicaciones, como Social live, para compartir tus fotos en las redes sociales, Timeshift burst, para no perder la foto perfecta, o Motiongraph, para añadir un toque de magia a tus fotos.

Sony Xperia M2

Sony Xperia M2

Además, el Sony Xperia M2 es compatible con las redes LTE/4G, tiene un modo STAMINA para ahorrar batería y cuenta con bluetooth 4.0, NFC, WiFi y DLNA. Funciona bajo el sistema operativo Android 4.3 y está disponible en blanco, morado o negro (que es el que regalamos en Gadget).

Todos los datos en www.sonymobile.com


 i-Joy i-Steeple FM: ¡60 w de altura!

El elegante acabado en madera de la torre i-Joy i-Steeple FM esconde un sistema de sonido estéreo 2.1 formado por dos altavoces (15 w + 15 w RMS) y un subwoofer de 30 w RMS, que entregan una potencia total de salida de 60 w RMS. Es capaz de reproducir la música procedente de casi cualquier fuente, ya que incluye un sintonizador de radio FM, conectividad bluetooth, puerto USB, ranura de tarjetas SD/MMC y una entrada auxiliar. Además, la i-Joy i-Steeple FM viene con un mando a distancia y tiene unas dimensiones de 13 x 15 x 100 mm. En Gadget te regalamos el modelo negro, pero también puedes encontrarlo en caoba.

Todos los datos en www.i-joy.es


Logitech Ultrathin Keyboard Folio: Para Galaxy Tab 4 10.1

La funda Logitech Ultrathin Keyboard Folio cuenta con el sistema E.P.S. (Essential Protection System), que protege ambos lados del Samsung Galaxy Tab 4 contra golpes, arañazos y salpicaduras fortuitas. Ha sido fabricada con materiales duraderos que repelen los líquidos e integra un teclado bluetooth con teclas bien espaciadas y accesos directos de Android. Además, ofrece dos posiciones de visualización, incluye una batería interna con hasta 3 meses de autonomía y dispone del sistema SecureLock para garantizar la seguridad del tablet.

Logitech Ultrathin Keyboard Folio

Logitech Ultrathin Keyboard Folio

Nota: El tablet de la imagen no está incluido.

Todos los datos en www.logitech.com


Wolder miTab Legend: 7,9 pulgadas con potencia

Aunque su carcasa de aluminio tiene un grosor de sólo 8 mm y un peso de 310 gr, el Wolder miTab Legend esconde un potente procesador de cuatro núcleos a 1,2 GHz con 1 Gb de RAM DDR3, por lo que garantiza un gran rendimiento a la hora de ejecutar tareas con fluidez. Su pantalla HD IPS de 7,9” ofrece una resolución de 1.024 x 768 píxeles y un ángulo de visión de 178º, mientras que su cámara trasera de 2 Mp permite capturar impresionantes panorámicas.

Wolder miTab Legend

Wolder miTab Legend

El Wolder miTab Legend también cuenta con una amplia conectividad: salida HDMI, WiFi n, bluetooth 4.0 y 8 Gb de memoria interna ampliable con tarjetas MicroSD (hasta 32 Gb). Viene de serie con sistema operativo Android 4.2.

Todos los datos en www.wolderelectronics.com


Magix ¡Salva tus vinilos y casetes!: Renovarse o morir

Seguro que en algún rincón de tu casa tienes cajas repletas de LPs y cintas de casete. Si quieres disfrutar de toda esa música de ayer en los reproductores de hoy, no te queda más remedio que digitalizarla. La solución Magix ¡Salva tus vinilos y casetes! combina un preamplificador USB para conectar el tocadiscos al PC y el software Magix Audio Cleaning Lab 2014, que ofrece numerosas opciones de exportación, edición y optimización de las grabaciones. Una vez obtengas tus archivos de audio, sólo tienes que pasarlos a un CD o al smartphone y podrás disfrutar de ellos en cualquier sitio.

Magix ¡Salva tus vinilos y casetes!

Magix ¡Salva tus vinilos y casetes!

Todos los datos en www.magix.es


Verbatim Bag Melbourne: Tu equipo a buen recaudo

Ligera y resistente, la mochila Verbatim Bag Melbourne dispone de un compartimento organizador y flexible de 25 litros de capacidad en el interior, así como un apartado para el tablet y otro para un portátil de hasta 16”. También incluye un soporte para paraguas/botella/trípode en el exterior, acolchado interior, correas amortiguadoras para el hombro y para el pecho, numerosos bolsillos para los accesorios y un asa de transporte de agarre suave. Además, cumple con las restricciones relativas al equipaje de mano de las compañías aéreas más importantes.

Verbatim Bag Melbourne

Verbatim Bag Melbourne

Todos los datos en www.verbatim.es


 

Y si quieres conocer los ganadores del Gadget Concurso Nº 67, los tienes aquí.

publicidad

Escribe tus Comentarios