Gadget Concurso Nº 68

Gadget Concurso Nº 68

publicidad

 ¿Te gustan estos súper gadgets?

Para conseguirlos sólo tienes que:

  • Hacerte seguidor de nuestra página en Facebook (Revista Gadget) y/o en Twitter (@RevistaGadget1).
  • Enviarnos un email ([email protected]) poniendo el regalo al que quieres optar en el asunto.
  • Incluir en el cuerpo del email los siguientes datos: nombre, dirección completa, teléfono y tu Facebook/Twitter.

Entre todos los emails recibidos para cada regalo, elegiremos al ganador. Fecha límite: 15 de agosto.

Sólo se aceptará un email por persona y producto. Contactaremos con los ganadores por correo electrónico a partir del 25 de agosto.

 

iRobot Scooba 450: ¡Olvídate de la fregona!

El nuevo robot Scooba 450 humedece el suelo, lo friega y termina pasándole un cepillo de goma para eliminar hasta el 99,3% de las bacterias, por lo que resulta ideal para la cocina y el baño. Ofrece dos opciones de limpieza: un ciclo de 40 minutos para un máximo de 28 metros cuadrados o un ciclo de 20 minutos para espacios más pequeños (hasta 14 metros cuadrados). Utiliza las barreras Virtual Wall, el cargador de pared y las baterías que emplea el robot aspirador Roomba, así como unos cepillos de fregado que giran a más de 600 rpm. Además, el exclusivo sistema de navegación iAdapt Responsive ha sido optimizado para el cuidado del suelo mojado.

iRobot Scooba 450

iRobot Scooba 450

Todos los datos en:  es.robopolis.com


Tucano Abile: Tu portátil, protegido

Cómoda, segura y muy atractiva, así es esta mochila especialmente diseñada para el MacBook Pro/Retina de 15”, aunque tiene cabida para cualquier portátil con ese tamaño de pantalla. La Tucano Abile stá fabricada en nylon resistente, dispone de acolchado interior y puede transformarse en una bandolera en sólo dos pasos. Además, cuenta con un compartimento interior para alojar el iPad (o cualquier otro tablet) y un bolsillo frontal con un original sistema de apertura de dos cremalleras. En Gadget te regalamos el modelo fucsia, pero también está disponible en negro, naranja o azul.

Tucano Abile

Tucano Abile

Todos los datos en:  www.tucano.com


PowerSpot Lanyard+: Energía ecológica

A pesar de su reducido tamaño, el generador eléctrico portátil PowerSpot Lanyard te permite recargar todo tipo de aparatos electrónicos (móvil, GPS, cámara, tablet, baterías…) y te proporciona luz suficiente para iluminar una tienda de campaña (1.600 lúmenes). Lo mejor de todo es que para generar la energía simplemente requiere dos elementos naturales: calor y agua, aunque también viene con un adaptador para el mechero del coche. En Gadget te regalamos el modelo Plus, con 20 vatios de potencia, pero hay disponibles otras dos versiones: Basic y Extended. Incluye una bolsa de neopreno para transportarlo.

PowerSpot Lanyard+

PowerSpot Lanyard+

Todos los datos en:  www.powerspot.com


Liska LW1031-8: Deportivo y resistente

Este reloj para hombre está fabricado con alloy, una aleación de metales sin níquel que incorpora un tratamiento antialergénico. El Liska LW1031-8 dispone de dos subesferas y dos pequeñas pantallas, de manera que muestra la hora tanto en formato digital como en analógico. También incluye cronómetro, iluminación, calendario y doble huso horario. Además, cuenta con la caja trasera de acero, correa de caucho, cristal mineral y movimiento de cuarzo. Hay disponibles una gran variedad de colores, en Gadget te regalamos el marrón.

Liska LW1031-8

Liska LW1031-8

Todos los datos en:  www.liskajoyas.com


One for All URC 1910: El sustituto de tu mando

¿El mando de tu televisor Samsung ha dejado de funcionar? No te preocupes, One for All te propone uno que funciona exactamente igual que el original. Ni siquiera necesita una configuración inicial, basta con insertarle dos pilas AAA y podrás empezar a controlar tu televisor Samsung, ya sea plasma, LED o LCD. De hecho, One for All garantiza que el OFA URC 1910 es 100% compatible con todos los modelos de la marca coreana. Tiene un alcance IR de 15 m y dispone de un acabado antideslizante, teclas iluminadas y función de aprendizaje.

One for All URC 1910

One for All URC 1910

Todos los datos en:  www.oneforall.com


Energy i10 Quad SuperHD: Pantalla para disfrutar

Entre sus numerosas (y avanzadas) prestaciones de este tablet, destaca su procesador de cuatro núcleos ARM Cortex A9 a 1,6 GHz con GPU Mali-400 y 2 Gb de RAM, así como su amplia conectividad: salida MicroHDMI, MicroSD-HC/XC (hasta 64 Gb), WiFi n, USB-Host, USB-OTG, etc. Pero lo más importante del Energy i10 Quad SuperHD es su impresionante pantalla SuperHD de 9,7” con tecnología IPS y 2.048 x 1.536 píxeles de resolución. Además, cuenta con 16 Gb de memoria interna, una batería de 8.500 mAh y dos cámaras: una frontal de 2 Mp y una trasera de 5 Mp con AF. Viene Android 4.2.

Energy i10 Quad SuperHD

Energy i10 Quad SuperHD

Todos los datos en:  www.energysistem.es


 

 

 

 

publicidad

Escribe tus Comentarios