Futbolisto: Apuesta gratis y demuestra lo que sabes de fútbol

Futbolisto: Apuesta gratis y demuestra lo que sabes de fútbol

publicidad
Futbolisto está disponible para dispositivos Apple y Android

Futbolisto está disponible para dispositivos Apple y Android

La aplicación ha llegado a smartphones y tablets para apostar gratis y adivinar pronósticos de partidos. ¿Eres el que más sabe de fútbol?

Futbolisto es una app con carácter de juego social para dispositivos Apple y Android en el pones a prueba sus conocimientos sobre fútbol acertando pronósticos de partidos contra tus amigos.

En este juego para tablets y smartphones puedes apostar de forma gratuita sobre múltiples aspectos de los partidos de fútbol, tanto del Mundial como de ligas y otras competiciones de todo el mundo. Los jugadores tratan de acertar los resultados, los goleadores, qué equipo irá ganando al descanso y muchos otros factores para ganar así puntos y ascender de posiciones en el ranking de Futbolisto.

En Futbolisto puedes competir contra amigos y contra todos los demás usuarios de la aplicación y también permite compartir tus avances en redes sociales como Facebook o Twitter.

Futbolisto está disponible para dispositivos Android en Google Play y para iPhone y iPad en el App Store.

Más información en elfutbolisto.es

Futbolisto es un divertido juego para competir con amigos acertando pronósticos de partidos de todas las competiciones

Futbolisto es un divertido juego para competir con amigos acertando pronósticos de partidos de todas las competiciones

Cómo jugar a Futbolisto

Tras un sencillo registro, accedes a tu panel de usuario en el que dispones de toda la información: puntos, división en la que estás… Pulsa en el icono de partidos para empezar a pronosticar.

En la sección partidos, aparecen los siguientes encuentros de las principales competiciones futbolísticas de todo el mundo. Busca el que más te interesa y entra para hacer tus pronósticos.

Una vez que entres en cada partido, si pulsas en el icono ‘1X2’ puedes escoger entre un amplio número de pronósticos de todo tipo. Puedes pronosticar el resultado final, al descanso, el primer goleador… apostando siempre gratis.

Cuando te hayas decidido por una opción para poner en juego tus puntos, sólo tienes que confirmar el pronóstico y cruzar los dedos para que tus previsiones se cumplan. Podrás demostrar que eres quien más sabe de fútbol.

Todos los pronosticadores están en una división, y podrán ascender a una superior si aciertan muchos pronósticos. Evidentemente, también habrá descensos si no aciertas.

Por último tienes la opción de comparar tus resultados y la evolución de tus distintos pronósticos con aquellos de tus amigos que usen Futbolisto. También puedes compartir tus progresos en redes sociales.

publicidad

Escribe tus Comentarios