Pig Bags: divertidas fundas Smile para cámaras réflex

Pig Bags: divertidas fundas Smile para cámaras réflex

publicidad

Si quieres darle un toque divertido a tu cámara de fotos mientras la proteges de posibles golpes, toma nota de las fundas Smile diseñadas por La Habitación de Nekane. Se llaman Pic Bags y están disponibles en tres exclusivos modelos.

Smile es un divertido proyecto, ‘made in Barcelona’, que reúne diferentes productos pensados para salir de la monotonía y marcar la diferencia. Ahora nos propone unas divertidas y exclusivas fundas para cámaras réflex con estampados y acabados en todo tipo de colores. Las Pig Bags (así se llaman estas fundas Smile) son, por tanto, una buena solución para llevar, guardar y proteger nuestra cámara y dotarla de una personalidad única acorde a nuestro propio estilo.

Las fundas Smile para cámaras réflex están fabricadas en piel ecológica y son ligeras, confortables e impermeables. También incluyen un acolchado para proteger nuestro equipo de posibles golpes y un mosquetón para poder llevarlas colgadas cómoda y fácilmente. Y algo muy importante: las Pig Bags son compatibles con objetivos de hasta 67 mm de diámetro y 9 cm de largo.

Fundas Smile Pig Bags

Diseñadas por La Habitación de Nekane y disponibles en tres modelos, PinUp, Mod y Allblacks, estas fundas se adaptan a los estilos más retro, especialmente, a la moda Pin Up y setentera.

Las fundas Smile tienen un P.V.P. de 29.90 euros.

Más información en la web de Smile.

publicidad

Escribe tus Comentarios