Fundas Book Universal W para hacer fotos con el móvil

Fundas Book Universal W para hacer fotos con el móvil

publicidad

Tener protegido tu terminal sin que sus funciones queden limitadas es posible gracias a la nueva gama de fundas Book Universal W de 4-OK by Blautel, que incluyen una plataforma deslizante para hacer fotografías con total comodidad.

4-OK by Blautel, marca especializada en accesorios para móviles perteneciente a la compañía Shuttle&Blautel, presenta las fundas Book Universal W, disponibles en dos tamaños: el L, con unas medidas de 142 x 72 mm, ideal para smartphones con pantallas de 4 a 5,1 pulgadas; y el XL, de 160 x 90 mm, adecuado para móviles de mayor tamaño, con pantallas de entre 5 y 6 pulgadas.

Fundas Book Universal WLas fundas son aptas para cualquier modelo de teléfono gracias al sistema de sujeción que incorporan, que consta de una pinza extensible que se adapta a dispositivos de entre 60 y 90 mm de ancho. Pero lo que sin duda distingue a las nuevas Book Universal W es la plataforma deslizante que facilita el tomar fotografías sin necesidad de sacar el móvil de la funda, de forma que nada obstaculiza el objetivo de la cámara.

Para adaptarse tanto a las necesidades de tus dispositivos como a las tuyas, las fundas Book Universal W están disponibles en diferentes colores (negro, rosa y ocre) y te ofrecen la posibilidad de guardar en ellas tus tarjetas gracias al espacio habilitado en la tapa. Además, su tapa abatible con cierre magnético oculto, su gran ventana y la plataforma deslizante permiten disfrutar de todas las funciones del smartphone. Con ellas, podrás llevar protegido tu móvil, ver la hora y las notificaciones, y realizar fotografías fácilmente.

Las fundas Book Universal W de 4-OK by Blautel tienen un precio de 16 euros.

Más información en la web de Blautel.

publicidad

Escribe tus Comentarios