¿Tienes un iPad Pro 9.7? La funda teclado CREATE de Logitech es para ti

¿Tienes un iPad Pro 9.7? La funda teclado CREATE de Logitech es para ti

publicidad

Logitech ha lanzado la funda teclado CREATE Backlit Keyboard Case para el iPad Pro de 9,7

Diseñado para el iPad Pro de 9,7 pulgadas, la funda teclado CREATE Backlit Keyboard Case con Smart Connector constituye un completo kit creativo para sacarle el máximo partido al tablet de Apple. Además de la carcasa de carcasa de protección y un teclado retro-iluminado, integra un espacio específico para sujetar el Apple pencil. Todo en el mínimo peso.

“CREATE es la navaja suiza de las fundas-teclado”, afirmaba Michele Hermann, vice-presidenta de accesorios para tablets de Logitech. “CREATE pone todo al alcance de la mano, y el teclado se carga a través del Smart Connector, así que puedes poner el iPad Pro en posición de escribir y seguir con el día a día. CREATE lleva la experiencia de escritura con el iPad Pro a otro nivel”.

Un accesorio muy útil Logitech CREATE Backlit Keyboard Case

Ya sea para actualizar el estado en redes sociales, ver un vídeo o para dibujar un sketch, la funda teclado CREATE te permite sacar tu vena más creativa y ser productivo allá donde vayas. Diseñado para trabajar exclusivamente con el nuevo Smart Connector de Apple, CREATE Keyboard Case se enciende y se conecta al iPad Pro sin necesidad de vincularlos a través de bluetooth. La vinculación a través de Smart Connector también se utiliza para cargar el dispositivo mientras se usa.

Una de sus características más destacadas es la fila especial de comandos dedicada a los shortcuts de iOS. Con ellos se puede acceder a la pantalla de inicio, buscar en el iPad y en la web, ajustar el brillo y los controles de audio y vídeo con un solo toque. Además, un mecanismo de sujeción también permite que el Apple Pencil esté al alcance de la mano cuando sea necesario.

Logitech ha prestado una especial atención tanto al color, como a los materiales y acabados. Así, CREATE Keyboard Case ofrece una gran protección en un diseño atractivo y funcional. Las curvas personalizadas aportan integridad estructural para proteger el interior, mientras que la tela exterior resiste a golpes, arañazos y derrames.

La funda teclado CREATE Keyboard Case para iPad Pro 9.7 ya está disponible en azul o en negro a un precio recomendado de 139 euros.

Más información en la web de Logitech.

publicidad

Escribe tus Comentarios