FreedomPop lanza su propio smartphone con llamadas y datos gratis

FreedomPop lanza su propio smartphone con llamadas y datos gratis

El precio de 59 euros incluye el FreedomPop V7 con wifi-first y una SIM con voz, mensajes y datos sin coste, pero limitados

Tras varios meses vendiendo con éxito smartphones reacondicionados y posicionándose como uno de los proveedores más potentes del país en dispositivos de este tipo, el operador estadounidense FreedomPop ha dado un paso más y ha anunciado el FreedomPop V7 su propio smartphone de alta calidad, bajo coste y wifi-first por solo 59 euros.

“Queremos que toda la experiencia del usuario con FreedomPop sea simple, cómoda y asequible para los consumidores, y eso incluye el dispositivo con el que disfrutar de un plan gratuito”, comenta Óscar Ortega, Director de FreedomPop en España. “Para asegurar que todo el mundo tenga acceso a un servicio móvil de calidad nos dimos cuenta de la importancia de ofrecer smartphones Android con todas las prestaciones a un precio popular que cualquiera se pueda permitir.”

Qué es wifi-first

El primer teléfono de FreedomPop cuenta con tecnología wifi-first, o lo que es lo mismo, la realización de llamadas de manera automática a través de WiFi en primera instancia cuando se disponga de una cobertura potente así como el traspaso de llamadas a red móvil cuando se abandona la cobertura WiFi.

FreedomPop V7Además, el FreedomPop V7 viene con una SIM de FreedomPop que ofrece voz, mensajes y datos gratis. Este plan  gratuito incluye 200 MB de datos, 100 minutos de llamadas de voz, 300 SMS y WhatsApp ilimitado sin coste cada mes.  Si no es suficiente, también es posible acceder a uno de los planes de pago que ofrece la compañía, suelen ser más económicos que los de sus competidores. Y como el teléfono es Dual SIM, siempre puedes utilizar una tarjeta SIM distinta o ambas al mismo tiempo.

Ficha técnica

  • Pantalla de 5 pulgadas.
  • Cámara de 13 MP + 5 MP FF y flash LED.
  • Android 6.0 Marshmallow.
  • Dual SIM.
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 210.
  • 8 GB de memoria interna.
  • Ranura para tarjeta MicroSD hasta 32 GB.
  • Dimensiones: 147 x 72,5 x 8,2 mm.
  • Peso: 146 gr.

El FreedomPop V7 ya está disponible en España a través de la web de FreedomPop con un precio de 59 euros.

Más información en la web de FreedomPop.

Escribe tus Comentarios