2 formas de silenciar a un contacto en Facebook

2 formas de silenciar a un contacto en Facebook

publicidad

A todos nos ha pasado; tienes a alguien que escribe cosas en Facebook que no te gustan o que actualiza con demasiada frecuencia su estado. Quieres dejar de leer lo que poner pero evitas cortar vuestro vínculo virtual para que no se enfade. Te traemos la solución; cómo silenciar a un contacto en Facebook.

Hay dos formar muy sencillas de silenciar a un contacto en Facebook. De esta manera, seguirás siendo amigo suyo en esta red social, y podrá ver lo que escribes (siempre que no realice el mismo proceso), pero te librarás de leer lo que escribe o las fotos que subes. En todo caso, el proceso es reversible. Así que si se trata de un enfado temporal y echas de menos a ese amigo que no para de escribir cosas de política o fútbol con las que estás completamente en desacuerdo, no te preocupes, siempre puedes volver a la situación anterior.

Silenciar un contacto en Facebook a través de su perfil

Silenciar a un contacto en facebook 03(1)

La forma más sencilla es loguearte en tu cuenta de Facebook, buscar al amigo al que queremos amordazar, entrar en su perfil y poner el cursor sobre el icono Siguiendo que se encontrará dentro de su foto de portada. Se desplegará entonces un menú en el que, por defecto, la opción seleccionada es predeterminada, que es la habitual, la que muestra las publicaciones como siempre. Podemos escoger darle prioridad a lo que escriba o, en la parte inferior, dejar de seguir al contacto. Seguirás siendo sy amigo en Facebook, pero ya no tendrás que leer lo que escribe o enlaza a menos que visites su perfil.

Usar la opción directamente en las noticias

Silenciar a un contacto en facebook 02(1)(1)

En las actualicaciones de estado que te aparecen en tu página de noticias, busca una de la persona a la que quieras dejar de aguantar. En la parte superior derecha de la publicación verás un símbolo V que, al pulsar sobre él, despliegua un menú. En él se puede escoger dejar de seguir esa publicación en concreto, bloquear la fuente (en el caso de que haya algún enlace) o a la persona que lo haya escrito. De nuevo, es una manera de silenciar a un contacto en Facebook sin que se entere o se pueda enfadar por romper relaciones.

publicidad

Escribe tus Comentarios