Todo lo que necesitas saber de Fnac One, el convertible de Fnac

Todo lo que necesitas saber de Fnac One, el convertible de Fnac

publicidad

Hace unas semanas, la compañía francesa sacó a la venta One, su primer dispositivo 2 en 1. El convertible de Fnac cuenta con sistema operativo Windows 10, un precio de venta aceptable y unas prestaciones a priori suficientes para el día a día.

Justo a tiempo para la pasada campaña de Navidad, la conocida distribuidora francesa de productos culturales, de ocio y tecnología lanzó al mercado un nuevo producto de marca propia: Fnac One. En esta ocasión, se trata de un equipo 2 en 1 con Windows 10 y procesador Intel. El primer convertible de Fnac llega, además, con uno de los precios más competitivos de su categoría.

Fnac-One-convertible-de-FnacYa sea como tablet o como ordenador portátil, según las necesidades cada momento, el Fnac promete cumplir eficientemente con las tareas de ocio y trabajo más cotidianas. Para ello, dispone de una pantalla HD táctil de 10,1 pulgadas con una resolución de 1.280 x 800 píxeles y tecnología IPS.

El motor que hace funcionar a este equipo es un potente procesador Intel Atom Z3735F Quad Core que llega acompañado por la última versión del sistema operativo de Microsoft, una memoria RAM de 2GB y una capacidad de almacenamiento interno de 32 GB ampliables mediante tarjeta MicroSD.

Además, el convertible de Fnac cuenta con una cámara frontal de 2 megapíxeles y una trasera de 5 megapíxeles con grabación de vídeo 1.080p, así como una batería de polímeros de litio de 7.000 mAh. En el apartado de la conectividad, integra bluetooth 4.0, WiFi n, MicroUSB (OTG), MiniHDMI y toma para auriculares. Y todo ello, con unas dimensiones de 255 x 165 x 10 mm y un peso de 620 gr.

Fnac One está disponible en las tiendas Fnac y en Fnac.es con un precio de venta de 239,99 euros. El teclado rígido extraíble con touchpad está incluido.

Si quieres saber más información sobre este dispositivo o comprarlo online, visita la web de Fnac.

publicidad

Escribe tus Comentarios