FiiO M11: sonido sensacional en la palma de tu mano

FiiO M11: sonido sensacional en la palma de tu mano

Tiene el tamaño de un smartphone (y algunas de sus prestaciones), e integra componentes especialmente diseñados para que disfrutes de la música como nunca lo habías hecho.

El M11 es un reproductor que eleva el concepto Hi-Res a otro nivel. Integra las más avanzadas tecnologías para extraer de las composiciones musicales toda su riqueza de matices y para generar una sensación de envolvencia sonora plenamente natural. De hecho, integra un chip de sonido y la estructura hexa core propios de reproductores Hi-Res cuyo PVP supera los 1.000 euros.

También equipa un DAC dual de alto rendimiento tipo AK4493, función All to DSD y decodificación de codecs bluetooth optimizados (SBC, aptX, aptX HD, LDAC y LHDC, entre otros). De hecho, es compatible con todos los codecs bluetooth de máxima calidad.

Gran pantalla, máxima conectividad

De su cuidado diseño destaca su gran panel táctil de 5,15”. A través de él, y mediante el sistema operativo Android 7.0 Nougat, es posible gestionar la multitud de funciones con el fin de definir el sonido más acorde a cada gusto de usuario, así como personalizar su manejo.

En este sentido, gracias a su conectividad WiFi de doble banda, es sencillo descargar música o aplicaciones; de hecho, se entiende perfectamente con las apps de música por streaming, como Spotify o Tidal. El Espacio no será nunca un problema: hasta 4 TB de memoria.

Especificaciones técnicas

· Transmisión del audio sin pérdidas ni interferencias.

· Dos DAC AKM AK4493 con duplicado de la relación señal/ruido (SNR).

· Distorsión reducida en 1 dB.

· Modo receptor bluetooth para que funcione como amplificador de alta calidad.

· Salidas balanceadas de 2,5 y de 4,4 mm, además de la tradicional de 3,5 mm.

· 3 GB de RAM; 32 GB de memoria, expandible hasta 4 TB mediante dos ranuras microSD.

· Hasta 13 horas de escucha ininterrumpida; hasta 50 días en stand by. Carga completa en 2,5 horas.

Tiene un precio de venta de 499 euros y puedes encontrar toda la información y adquirirlo en www.zococity.es

Déjanos tus Comentarios